i-joy 503

varelon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.174
Puntos
2.942
Móvil
Redmi note5
buenas a todos acabo de adquirir un i-joy de 5 pulgadas con dual core 1ghz ,concretamente es una rplica al note 2 ,he buuscado rom o algo pero solo veo poquita cosa para el i-joy electra alguien tiene el joy 503
para empezar a intercambiar opiniones y ayudarnos si procede
sd2
roteado con kingo y cmw instalado
 
bueno empezamos con los problemas
ten go el wifi activado con el router de casa me marca como esta conectado me marca hasta las dos flechitas de trasmitir datos pero siempre acabo con el mensaje fallo en el servidor o algo asi ,vamos que no tengo internet por wifi y al final tengo que recurrir al internet del movil ,el router no creo que sea pues tengo 2 lg l5 que funcionan de maravilla con el wifi por lo demas encantadisimo con el movil i joy
 
alguien sabe a que modelo de k-touch pertenece el i joy call 503 ando loco por intentar meter alguna ROM y gogleando me entere que el fabricante es k-touch
sds[DOUBLEPOST=1404841227][/DOUBLEPOST] CAM00120.png IMG-20140706-00217.jpg IMG-20140706-00218.jpg como veis es un clon del note 2 con pantalla de 5,3"
sd2
 
Última edición:
pues del k touch no encontré nada que se le parezca e probado varias ROM de varios modelos del k touch y nada e buscado por las fotos y no encontré ningún Movil que no tenga la tecla física del medio
una ayuda porfa el Movil es un rollo si no se puede trastear
 
Es por comprar un clon...suele pasar. Deberas aprender a cocinar...acabas antes que esperando encontrar una ROM para un clon

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba