I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Hola

Estoy bastante interesado en adquirir uno de estos terminales chinos, seria la primera vez, por lo tanto estoy muy espeso en todo, la primera opcion es que quiero la replica del samsung galaxy note de la que se esta hablando en este hilo, pero al leerte que existen 6 variantes pues antes de gastar el dinero, me gustaria saber cual es la mejor de todas, sin fijarse en el precio quiero la que mejores prestaciones tenga, y si es la mas parecida al original pues mejor, otra pregunta es si le servirian las fundas de silicona del original.

De antemano muchisismas gracias a todos.

Un saludo

El mejor no sé, quizá aquel del que haya mayor soporte, el Star N8000...
Y el tema fundas ni idea tampoco, debería ser 1:1 y tener las mismas entradas y botones, ubicación de la cámara, etc.
 
Gracias por responder,

Y una pregunta que me ronda bastante es, estos moviles que tal llevan el paso del tiempo?? me refiero a su duravilidad, es que yo actualmente tengo un Nokia 5800 XPm desde hace unos 3 años mas o menos y hasta hoy no he tenido un solo problema con el, pero claro android y lo smarphone se imponen y me gustaria tener uno pero alcanzar al samsung original es dejarse el sueldo de un mes por eso veo esta posibilidad bastante hacertada, si salen buenos y sabemos que tampoco es el original pues yo pienso que es una buena opcion.

Que me decis en calidad / precios vale la pena?? son duraderos?? aguantarian unos dos años sin problmas?? ilustrarme vosotros que veo que ya llevais bastante recorrido en este mundo y muchos repetis con nuevos modelos.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba