I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

@skupi, los enlaces que pones son modelos distintos, el de ColonelZap tiene 512Mb/2Gb y el 2ºlink 256Mb/512Mb ¡¡!! (RAM/ROM), con el segundo no llegarás muy lejos, ni siquiera con Gingerbread

En mi opinión, ColonelZap sólo pone reviews de cosas buenas, eso sí cuidado cuando salimos del blog de ColonelZap y seleccionamos en una tienda. :wink:


Fijandonos en la RAM (512Mb) y versión Android (ICS 4.0.3), mil ojos que hay dos marcas Star y Haipai (HDC); yo me he hecho con un Star, que viene de camino, previsión de llegada para el Lunes o el Martes.

¿Alguien más que se haya comprado uno?



estas seguro? estaba a punto de comprar ,yo los veo a los dos con las mismas caracteristicas,512 ram y 2gb rom,aclaramelo por favor.
 
Última edición por un moderador:
si esperas al finde les hago una buena rewieen y veis mi terminal.
@pauete ese no es el mio (creo) porque no estoy seguro,ya te dire cuando trastee mas jejejejej
saludos y asta el finde:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
estas seguro? estaba a punto de comprar ,yo los veo a los dos con las mismas caracteristicas,512 ram y 2gb rom,aclaramelo por favor.

@skupi, he revisado los enlaces con... más cuidado, y efectivamente son iguales, te pido disculpas, no sé donde le dí la otra vez pero juraría ver 256/512, en fin voy pidiendo cita al oftalmólogo :cool:
 
Última edición por un moderador:
@skupi, he revisado los enlaces con... más cuidado, y efectivamente son iguales, te pido disculpas, no sé donde le dí la otra vez pero juraría ver 256/512, en fin voy pidiendo cita al oftalmólogo :cool:

ja ja ok a mi pasa igual de tanto mirar y comparar por aqui y por alla me lio un poco,pero me fue bien porque no compre y asi tengo el finde para repensarmelo y mirar otros modelos :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Es normal que nos liemos tantos móviles iguales pos ya me dirás jejeje .yo por lo pronto se que hay 2 clases de móviles,1 que tiene chip 6573 y el otro 6575 yo tengo el 6573 y va mu bien.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Que tal

Acabo de pedir uno similar a estos que mencionan, 6575, el vendedor menciona que tiene pantalla AMOLED Capacitiva de 5ptos. , no trae TV (Mucho consumo de recursos) esta es la pagina:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-81936549...

Como lo ven ???

Saludos desde Mexico


Hay 6 modelos distintos de clones del Galaxy Note!!!
6 nada más y nada menos.. Luego os pondré una comparativa para aclarar el tema porque es un follón.

El tuyo @obelesco diría que es este: i9220+ o i9230
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=599561#p599561
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nueva en el foro y voy a por mi primera experiencia con un Dual Sim y de todo lo que he visto me decanto por este clon, he mirado por todas las páginas chinas tipo focal que conozco y veo que las carácteristicas no siempre concuerdan con lo que te venden y ponen las fotos de otras versiónes del clon por lo que tienes que fijarte demasiado y nunca acabas de estar seguro de lo que estás comprando, el caso es que después de leeros, ver vuestros videos y abrir links y ver la comparativa (excelente) de Pauete me decanto por una de las siguientes opciones:


Lo que sucede es que no soy capaz de determinar cual sería el mejor de los dos; me refiero a que la diferencia de precio es poca y las características varían algo a parte de la tv que curiosamente la tiene el que sale más barato. Alguno de vosotros tiene alguno de estos modelos? Creeis que merece la pena? Cualquier ayuda será bienvenida :blush: Muchas gracias a todos por las aportaciones que me han servido de muchisimo!
 
Yo tengo esta:Enlace roto eliminado
Me va perfecto.(El sonido un poco mejorable,pero he oido que se puede regular entrando en modo super mecanico (o algo asi)).
Todo muy bien.Y tardaron unos 15 en servirmelo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hay 6 modelos distintos de clones del Galaxy Note!!!
6 nada más y nada menos.. Luego os pondré una comparativa para aclarar el tema porque es un follón.

El tuyo @obelesco diría que es este: i9220+ o i9230
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=599561#p599561

Hola

Estoy bastante interesado en adquirir uno de estos terminales chinos, seria la primera vez, por lo tanto estoy muy espeso en todo, la primera opcion es que quiero la replica del samsung galaxy note de la que se esta hablando en este hilo, pero al leerte que existen 6 variantes pues antes de gastar el dinero, me gustaria saber cual es la mejor de todas, sin fijarse en el precio quiero la que mejores prestaciones tenga, y si es la mas parecida al original pues mejor, otra pregunta es si le servirian las fundas de silicona del original.

De antemano muchisismas gracias a todos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba