PROBLEMA Iberacces ha pasado de mi garantia

Puerto71

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
7
He leido en muchos foros que hablan bien de esta web y por eso compre, pero luego me fije que todos hablaban de que el envio era rapido y que cogian el telefono y todo eso, nadie hablaba de las garantias, pues ya os digo que garantia cero patatero, les compre dos Doogee X5 y uno fallo desde el primer dia, despues de haberlo enviado 4 vecs, mas de 20 euros en envios y pedirles uno nuevo, siguen con que no, que no le pasa nada al movil y lo vuelven a mandar, el movil cuando lleva un rato funcionando la pantalla se cuelga y a veces ni carga, mala tienda, mal sat, porque ademas dicen que es propio y en el primer envio que hice paso mas de un mes y decian que es que lo habian enviado a China, no recomiendo porque es mentira lo que ofrecen, ah, sigo sin movil casi un año despues. asi que ya lo sabeis, con iberacces no os fieis, muy bonito al principio pero luego a palmar la pasta
 
He leido en muchos foros que hablan bien de esta web y por eso compre, pero luego me fije que todos hablaban de que el envio era rapido y que cogian el telefono y todo eso, nadie hablaba de las garantias, pues ya os digo que garantia cero patatero, les compre dos Doogee X5 y uno fallo desde el primer dia, despues de haberlo enviado 4 vecs, mas de 20 euros en envios y pedirles uno nuevo, siguen con que no, que no le pasa nada al movil y lo vuelven a mandar, el movil cuando lleva un rato funcionando la pantalla se cuelga y a veces ni carga, mala tienda, mal sat, porque ademas dicen que es propio y en el primer envio que hice paso mas de un mes y decian que es que lo habian enviado a China, no recomiendo porque es mentira lo que ofrecen, ah, sigo sin movil casi un año despues. asi que ya lo sabeis, con iberacces no os fieis, muy bonito al principio pero luego a palmar la pasta
Hola @Puerto71

Eso es una canallada... te recomiendo una cosa: exponselo en su hilo siendo diplomático con la tienda (piensa que lo ve mas gente, y a la tienda no le interesa quedar mal a la vista de todos, pero si no levantas el tono posiblemente te tomen mas en serio :wink: ).
También piensa, que a una mala es una empresa española, por lo que puedes empezar acudiendo a tu oficina de consumo (suelen asustarse, creeme)

si necesitas cualquier cosa, no tienes mas que preguntarme. Un saludo.
 
Hablabas de canallada que no me cojan la garantia ?????? Pensaba que era al reves, perdona, bueno ahi esta el mensaje, aunque cambio el tono jejejejeje, perdona.a. a mi oficina de consumo ya he acudido, pero aun asi, he tenido que enviar antes el movil cuatro veces y lo vuelven a enviar segun ellos porque no hay fallo. Ahi no pone nada que no sea cierto, igual que en otros sitios pone que todo ha ido bueno (sin hablar de garantias claro) yo puedo poner lo que estoy viviendo yo, en sus hilos como tu dices no contestan, ni en su Facebook contestan ¿Tendre que hacerlo saber? yo antes de comprar busque y compre a ellos porque no habia ningun problema de nadie, pero si hay pues hay, y tendran que asumirlo, pero en el momento que te dicen que ya no hay solucion y que no lo envies mas, eso ya son palabras mayores, si es española y con sat propio y como digo en el primer envio que hice ya me dijeron que lo enviaban a china saludossssss P.D. En su hilo en este foro hay un mensaje bien claro de que ya no atienden a traves del foro, que lo dejan, de hace meses, miralo
 
ahora le echare un vistazo... pero por supuesto, no va nada en tu contra, al contrario.
cuando una persona monta una empresa, debe tener en cuenta las leyes de garantias. Lo que pasa es que si entras como un elefante en una cacharreria (y a todos nos tienta en estos casos, la verdad) normalmente, no te toman en serio, ni la tienda ni, lo que es mas importante, la gente que lo lee.
ponselo en facebook, pero no para que te respondan, sino para que los visitantes vean lo que expones.
por cierto, la OCU esta dando ahora por 7€ una tablet, aprovecha y mientras dure el primer mes (que es lo que pagas) mira a ver de solucionarlo con ellos y de paso, tablet pa casa :grin:
 
Ooooohhhh ya soy socia de la OCU... Un movil me dieron hace dos años, pero gracias. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba