HILO OFICIAL Iberacces Oficial : ATENCION !!! Iberacces no se hace cargo de las garantias de Amazon. Cuidado.

www.iberacces.com_img_iberacces_logo_1431206360.jpg


Recambios nuevos y de ocasion en Telefonia libre Low Cost - Iberacces

Inclusion de zona Ofertas Flash.

Apertura web profesionales.

Y a partir de la proxima semana,catalogo especial Xiaomi,con envio desde España en 24 horas y garantia de 2 años.

Visitanos.

 
www.iberacces.com_img_iberacces_logo_1431206360.jpg


IBERACCES INFORMA:

Os informamos que desde hoy 7/4/2016 Iberacces no atendera este hilo ni otros hilos del foro.

Hemos querido publicar esta aclaracion para no dar sensacion de abandono del hilo.

Desde este momento podeis contactar con nosotros a traves de nuestro servicio de atencion al cliente por los metodos especificados en la web.

Un saludo.
 
ATENCION !!! Iberacces no se hace cargo de las garantias de Amazon. Cuidado.

De un tiempo hasta hoy hemos recibido llamadas de diferentes usuarios indicando que Amazon les habia proporcionado nuestro telefono para que nos hiciesemos cargo de garantias en productos que ellos habian vendido,tanto es asi que en la ultima llamada que recibimos decidimos pedirle al comprador una copia de un correo electronico donde pudiese verse tal cosa a fin de verificarlo,el cliente,muy amable,nos envio el correo que copiamos/pegamos a continuacion.

Amazon y sus vendedores deben hacerse cargo de las garantias de los productos que venden y no derivarlas a otros vendedores que ni tienen,ni tendran nada que ver con Amazon,asi que si a algun usuario le dicen que iberacces se hara cargo de la garantia del producto comprado en Amazon ya os adelanto que esto es quitarse el problema de encima porque en la telefonia de importacion cada vendedor arregla sus garantias,asi que ojo con Amazon.






Fwd: Tu consulta Amazon.es-XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Recibidos
x
XXXXXXXXX XXXXXX

11 ago. (hace 6 días)

para mí
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Amazon.es <[email protected]>
Fecha: 11 de agosto de 2016, 14:08
Asunto: Tu consulta Amazon.es-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Para: [email protected]


Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola XXXXX.

Te saluda Juanita quien tuvo el gusto de atender tu correo electrónico.

Lamento los inconvenientes que han ocurrido en tu movil Ulefone Viena 4G LTE Smartphone Android, ya que como me informas en tu correo electrónico que se ha roto la pantalla.

Me comentas que en esta oportunidad que deseas verificar la garantía y los procesos de reparación y el costo que te estaría generando al momento de enviar tu móvil al servicio técnico.
XXXXXXX la mejor opción que tengo para ofrecerte para que se valide tu garantía, es que contactes directamente con el fabricante Ulefone ya que podrá ayudarte de una mejor manera a determinar cuál es el problema y ofrecer asistencia utilizando la garantía del producto. Si el problema continuara o el fabricante no pudiera asistirte, estaremos encantados de ayudarte.

A continuación te indico los datos de contacto de Ulefone:

Sitio web: Ulefone España - Iberacces
E-mail: [email protected]
Teléfono de asistencia: 973 725 083

Si decides contactar con el fabricante, hazle saber que lo compraste en Amazon.es y si te pide una prueba de compra, puedes enviarles el recibo de compra que está disponible en la sección Mi cuenta, a la cual puedes acceder a través del siguiente enlace:

Pulsa aquí para ir a amazon

El fabricante también podría pedirte la siguiente información:

* Número de serie.
* Información sobre el fallo o problema.
* Lugar y fecha de compra.
* Tus datos de contacto.

El motivo por el que le decimos a nuestros clientes que contacten con el fabricante es que nosotros no ofrecemos servicio de reparación por lo que no tenemos los medios necesarios para poder reparar los equipos, pero si con esto no consigues resolver el problema, infórmanos respondiendo a este e-mail: indicando si deseas un reembolso, o bien visita nuestro Centro de devoluciones donde podrás obtener una etiqueta de devolución personalizada:

Pulsa aquí para ir a amazon

Si con esto no consigues resolver el problema, infórmanos de ello respondiendo a este e-mail.

También puedes contactarnos por chat o teléfono mediante el siguiente enlace:

Pulsa aquí para ir a amazon

Espero esta solución sea de tu agrado, estamos para ayudarte.

Aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.

Que tengas un excelente día.
¿He solucionado tu problema?
Sí No
Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: Pulsa aquí para ir a amazon

Un atento saludo,
Juanita C.

El cliente siempre en mente
Amazon.es
Iberacces Smartphones Low Cost <[email protected]>

11 ago. (hace 6 días)
 
Última edición por un moderador:
Ojo con amazon, tenemos puesta una denuncia contra ellos, dado que me hacen lo mismo con terminales oukitel. Mi SAT ha recibido mas de 500 oukitel, por que los derivan a la web oukitel-shop y lo malo es que los clientes rellenan el rma automatico. Imaginar el perjuicio aue esto nos ha ocasionado. No por repararlos, sino por recibirlos, llamar a los clientes para informarlos y devolverselos a portes debidos (perjuicios para los clientes tambien) amazon está realizando esta práctica, la cual es ilegal.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba