Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola, descarga malware bytes de la play store y haces un escaneo completo, puede ser algún virus, malware, troyano, etc, no es seguro pero por lo menos haces una revisión y de alguna manera vas descartando que sea algo de eso.Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Hace ya tiempo que en la barra de notificaciones me sale el icono de un ojo que da rabia verle aperecer. ¿Alguein sabe como hacerle desaparecer? Tengo la rom Vibeui 1508.
Un saludo.
Hola, gracias.
No es ningún virus según he leido, debe ser una aplicasion de la pantalla que se activa al detectar un rostro creo, pero no sé como se quita.
Gracias de todas formas.
Un saludo
Si no me equivoco es en la cortina que se baja de la pantalla debes tener activada la opcion de escena inteligente, que para el giro de pantalla, revisarlo por descartar.Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Hace ya tiempo que en la barra de notificaciones me sale el icono de un ojo que da rabia verle aperecer. ¿Alguein sabe como hacerle desaparecer? Tengo la rom Vibeui 1508.
Un saludo.