icono de ojo molesto.

Jagel

Platino
Mensajes
450
Puntos
1.006
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Hace ya tiempo que en la barra de notificaciones me sale el icono de un ojo que da rabia verle aperecer. ¿Alguein sabe como hacerle desaparecer? Tengo la rom Vibeui 1508.

Un saludo.
 
Buenas tardes, saludos Frank, pues no se que es porque nunca me pasó eso pero me imagino que haciendo los wipes se solucione. O instalar la rom nuevamente haciendo full wipes, primera vez que alguien comenta sobre eso, puede ser que activo algo, o descargo alguna aplicación que hace eso no se. Bueno espero que puedas resolver de esta manera, también puedes instalar otra rom ya que con la 1508 tengo mucho tiempo que no trasteo.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Hace ya tiempo que en la barra de notificaciones me sale el icono de un ojo que da rabia verle aperecer. ¿Alguein sabe como hacerle desaparecer? Tengo la rom Vibeui 1508.

Un saludo.
Hola, descarga malware bytes de la play store y haces un escaneo completo, puede ser algún virus, malware, troyano, etc, no es seguro pero por lo menos haces una revisión y de alguna manera vas descartando que sea algo de eso.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias.
No es ningún virus según he leido, debe ser una aplicasion de la pantalla que se activa al detectar un rostro creo, pero no sé como se quita.
Gracias de todas formas.
Un saludo
 
Hola, gracias.
No es ningún virus según he leido, debe ser una aplicasion de la pantalla que se activa al detectar un rostro creo, pero no sé como se quita.
Gracias de todas formas.
Un saludo

Hola, en ese caso debes ir a ajustes y revisar en las opciones de pantalla, creo que es algo que tiene que ver con que la pantalla este en horizontal, o vertical dependiendo de si la esta mirando, esa es una función o ajuste que debes buscar por las opciones de pantalla o en la cortina desplegable de la pantalla deberia tener un icono donde lo puedas desactivar, ya es cosa de que se tome un tiempo para hubicar el interruptor que lo activa. Saludos.
Aqui puede ver diferentes rom,s para el A806 en caso que quiera probar.
ROM Lenovo A8-A806 MTK6592
 
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Hace ya tiempo que en la barra de notificaciones me sale el icono de un ojo que da rabia verle aperecer. ¿Alguein sabe como hacerle desaparecer? Tengo la rom Vibeui 1508.

Un saludo.
Si no me equivoco es en la cortina que se baja de la pantalla debes tener activada la opcion de escena inteligente, que para el giro de pantalla, revisarlo por descartar.
 

Adjuntos

  • Ashampoo_Snap_domingo, 10 de diciembre de 2017_00h05m12s_001_.png
    Ashampoo_Snap_domingo, 10 de diciembre de 2017_00h05m12s_001_.png
    4,1 KB · Visitas: 16

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba