Quantcast

Icono desconocido en la barra de notificaciones

R

reduzzi

Simdualero de Bronce
12 Abr 2015
37
10
439
Hola me aparece un icono en la barra de notificaciones que no había visto antes. Aparece cuando pulso en contactos o el marcador de teléfono
Es el icono que aparece entre la alarma y el 3G
Alguien sabe que indica ese icono o por qué aparece?
Gracias

Icono desconocido en la barra de notificaciones uploadfromtaptalk1433974953875-png.87744

Última edición:
R

reduzzi

Simdualero de Bronce
12 Abr 2015
37
10
439
Icono desconocido en la barra de notificaciones uploadfromtaptalk1433975290441-jpg.87745

Pongo esta que la otra no se ve bien

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@reduzzi Hola, al llevar dos SIM lo que te dice es con cual de las dos quieres hacer la llamada en los contactos, si no lo tienes configurado en ajuste administrador de tarjetas lo de llamadas de voz más llamadas de vídeo.

diwit

diwit

Platino
13 Ago 2013
437
251
1.679
www.losmejoresdiscosssd.es
Xiaomi Mi8
@reduzzi Hola, al llevar dos SIM lo que te dice es con cual de las dos quieres hacer la llamada en los contactos, si no lo tienes configurado en ajuste administrador de tarjetas lo de llamadas de voz más llamadas de vídeo.
eso es. y solo te aparece cuando estas en una app que hace uso de las SIMs: SMSs, llamadas y poco mas creo...

R

reduzzi

Simdualero de Bronce
12 Abr 2015
37
10
439
Muchas gracias, lo tenía configurado de forma predeterminada con una sim, pero lo cambié para que me preguntara, pero no lo asocié a eso

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@reduzzi Yo también tengo dos tarjetas y lo tengo configurado todo con la primera SIM, si luego quiero cambiar por lo que sea pongo en llamadas la segunda tarjeta o llamadas de voz en una y llamadas de vídeo la otra, va en función de lo que necesito.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 160 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 125 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 202 57,5%
  • 5G

Votos: 151 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%