Icono whatsapp distinto

Sempipers

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
274
Me acaba de llegar un Lenovo K3 Note, y esta vez viene con el android 6.0 en español
Sin ya intentar instalarle otra ROM cocinada por estos lugares, me he puesto a trastear con él.
Le he cambiado el idioma al español, he conseguido encontrar mi ciudad para que me diga el tiempo, y al instalar el Whatsapp me econtré con la sorpresa de que modifica el icono normal y pone otro distinto.

Por más que intento poner el tradicional, no soy capaz.
¿Os paso esto a alguno de vosotros?
Es un icono molesto. Cuando me envían mensajes no aparecen indicados en el icono.


¿Será mejor cambiarle la ROM o lo dejo tal y como viene?

ai68.tinypic.com_2uqd3lt.jpg
 
Al final se me dió por desinstalar el Whataspp y volverlo a instalar y el icono ya tomó su forma habitual.
Seguramente que si no le concedes algún permiso para acceder a tu movil, pone ese tipo de icono.

Lo que no me funciona es el "Globo de notificaciones", pero sólo para Whatsapp. Para el resto de aplicaciones, si fuciona.
Esto es una baza más para instalar otro tipo de ROM.

Comentaba lo de instalarle otra ROM, porque el primero que compré venía con app en Chino, a pesar de que le cambiabas el idioma a español, pero este ya viene con todo integro en español.
Pensé que quizás los chinos al ver que este terminal se vende para el mercado europeo, habían instaldo una ROM integra y funcional en español.

Probaré con la ROM de JDesing.
La última que instalé fué la de Xancin y funcionaba perfectamente
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba