CONSULTA Iconos aplicaciones en pantalla

pju

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
750
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
He borrado de la pantalla varios iconos de aplicaciones que venían instaladas, como Música, por ejemplo, ahora quiero que ese icono me aparezca en pantalla y no veo cómo, compruebo y la aplicación está instalada, pero al darle añadir widgets no me salen para poder seleccionarlos.
Alguna manera de hacerlo que no sea con otro launcher.
 
He borrado de la pantalla varios iconos de aplicaciones que venían instaladas, como Música, por ejemplo, ahora quiero que ese icono me aparezca en pantalla y no veo cómo, compruebo y la aplicación está instalada, pero al darle añadir widgets no me salen para poder seleccionarlos.
Alguna manera de hacerlo que no sea con otro launcher.
Hola,
No se como tienes el movil, si eres root o no, dependiendo de eso las soluciones son diferentes.
Por ejemplo si eres root y tienes una copia de seguridad hecha, restaurando se debería volver a ver el icono.
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
restaurar a valores de fábrica
Así pierdes toda la información, asegurate de sacar fotos, videos, documentos, contactos, todo vamos.
Pero si no eres root es la única manera.
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
El icono, si se quita de la pantalla de inicio se queda en otra pantalla, o sea, que no se desinstala la aplicación vamos. A veces pasa que Miui crea carpetas y agrupa allí iconos de aplicaciones. Por probar yo cambiaría la zona de España a otro país, por ejemplo Granada o Andorra, en la aplicación de temas se esconde para región española pero no para esas y luego volvería a poner España a ver si así sale pero vamos, debe de estar...
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Me explico, el primer Xiaomi que tengo, lo recibí hace un mes, cuando vi que estaban todas la aplicaciones en pantalla, intenté quitarlas, pensando que como todos los teléfonos que he tenido hasta ahora tenía un cajón de aplicaciones.
Algunas arrastrándolas hacia arriba me las quitaba de la pantalla (como Música y alguna otra), otras, la mayoría no me dejaba borrarlas de la pantalla me decía que si quería desinstalar la aplicación, así que todas estas me creé una carpeta y las fui metiendo todas (mi propio cajón de aplicaciones), pero las que me dejó borrar sin desinstalar la aplicación son las que no consigo volver a poner.
Lo de cambiar la zona ya lo había probado con Andorra, pero nada no me deja.
No soy root y lo de restaurar los valores de fábrica lo estaba dejando para el final, por si alguien tenía alguna solución, pero parece que no.
De todas formas muchas gracias a todos, por el interés que habéis puesto en mi consulta.
 
Me explico, el primer Xiaomi que tengo, lo recibí hace un mes, cuando vi que estaban todas la aplicaciones en pantalla, intenté quitarlas, pensando que como todos los teléfonos que he tenido hasta ahora tenía un cajón de aplicaciones.
Algunas arrastrándolas hacia arriba me las quitaba de la pantalla (como Música y alguna otra), otras, la mayoría no me dejaba borrarlas de la pantalla me decía que si quería desinstalar la aplicación, así que todas estas me creé una carpeta y las fui metiendo todas (mi propio cajón de aplicaciones), pero las que me dejó borrar sin desinstalar la aplicación son las que no consigo volver a poner.
Lo de cambiar la zona ya lo había probado con Andorra, pero nada no me deja.
No soy root y lo de restaurar los valores de fábrica lo estaba dejando para el final, por si alguien tenía alguna solución, pero parece que no.
De todas formas muchas gracias a todos, por el interés que habéis puesto en mi consulta.
Que aplicaciones son? porque tal vez si te paso la APP e intentas instalar, te aparece el icono?
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Igual las encuentras en el play store o alguien la podamos subir aquí, si se puede sacar del movil claro. Creo que hay una aplicación instalada de envío de archivos que igual deje enviar la app. Salu2.
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Igual las encuentras en el play store o alguien la podamos subir aquí, si se puede sacar del movil claro. Creo que hay una aplicación instalada de envío de archivos que igual deje enviar la app. Salu2.
Si, si... Se pueden sacar, otra es que le deje instalar y salga el icono... Seguro que hay un modo, pero no doy con el chiste para sacar los iconos
 
  • Me Gusta
Reactions: pju

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba