IDEA *Censo de Usuarios* B92M

Hola a todos desde el dia 15/2/2013, estoy disfrutando del b92m, de las roms incluidas en los foros de movilesdualsim, excepto problemillas con la camara todo perfecto,
 
Me uno a este foro por el bien de un amigo y de su móvil. Lo que hay que hacer....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola apenas llevo 2 semanas con el b92m, despues de leer varias veces el foro me he resgistrado, muy contento con el movil, es el de 1GB
 
HOLAS...feliz poseedor de un B 92 de 1 gb...desde abril del 2013...buen equipo y super confiable...solo 2 cosas...ya estan actualizando el android 4.1.2...lei x por ahi q ya tan en el 4.2.0 ..y lo del GPS..en algunos le funciona???

POR LO DEMAS SUPER CONTENTO..!
 
El GPS es el punto debil de este movil. Hay post por ahi para hacer algun apaño echales un ojo.
 
Buenas a todos,

ya escribí varias veces en el foro, tengo un B92M, versión de 1Gb desde Abril de 2013, cuando lo compré en China. He comprado uno para mi y uno para mi novia, pero los 2 son distintos a pesar de ser los 2 móviles de 1Gb. El mío tiene la versión de WIFI 2013, y el de mi novia la WIFI standard. por último, comentr que los 2 móviles los tengo rooteados, y en el de mi novia he instalado la ROM de Pichita7 y en el mío tengo la de Azkorri con el Nova launcher, en la que despues de mucho trabajo he conseguido que la WIFI funcione :blush:
Nos unimos al censo de usuarios de B92M :blush:

un saludo.
 
Tengo un S*tar b92m de 1 Gb desde hace unos meses y de momento estoy muy contento con él. En mi opinión la relación calidad/precio es excelente. A día de hoy solo encuentro dos problemillas: El GPS tarda bastante en localizar satélites y que es difícil ver la pantalla a plena luz del día aunque ponga el brillo al máximo.
 
otro propietario de un b92m , abrire un hilo para comentar un problema que tengo a ver si alguien me hecha un cable.
 
Me llego esta semana y hasta ahora la relacion precio calidad un 10, por 50 eureos no se puede pedir mas, lo que falla es la camara nocturna, el flash no es potente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba