Idea compra conjunta Jiayu G3

Bueno, pues sí hay que inclinarse hacia otro modelo, con menos resolución está la nueva versión del Jiayu G2 con procesador 6577 y 1 g de ram.
 
Yo esto ya lo veía venir desde que empezaron los rumores de que si no iba a haber suficiente stock, que si ahora sale primero para el mercado chino y tal. Lo que más me gusta del JiaYu, además de esas especificaciones, es la estética, cosa que cuenta mucho.

De momento tengo contrato hasta final de mes con Orange y el teléfono nuevo pensaba comprarlo entre octubre o noviembre, con lo que no me importa esperar un par de meses más por él. Eso sí, viendo el Chili quad-core ese al que ha enlazado @vzh, ¡no sé qué hacemos mirando aún el JiaYu! xD Tiene un precio increíble y unas características bestiales, pero de estos chinos no te puedes fiar. Ajo y agua, como se suele decir.
Battery Capacity: 1630mAh / Lithium-ion
 
Última edición por un moderador:
Propongo que los enlaces que colguemos sean traducidos al castellano(español) ya que este es un foro hispanohablante y mas aun los enlaces de idiomas"exoticos"chino,aunque no se entiende mucho(culpa del traductor o tuya por no saber el idioma,jeje)se agradece.Los enlaces con especificaciones de un movil en ingles los dominamos casi todos y no molestan,pero si hay una noticia en ingles traducirla preferiblemente al ESPAÑOL.saludos
 
¿Y se puede saber para qué lo traduces al español? Las traducciones de Google son "medianamente" entendibles si se hacen del idioma que sea al inglés:

Sorry, this product has been sold out or no stock the shelves!

Pues...xq estamos en España y aqui se habla castellano...si te apetece hablar en ingles hay un subforo para noticias en ingles.Creo que es lo mas logico,pero no pasa nada si no os apetece...saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba