Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola a todos, yo tmb estoy muy interesado en este móvil, la verdad es que promete muchisimo, alguno sabe algo sobre los acessorios que sacaran sobre el?
apuntadme en la conjunta porfavor :tonguewink:
 
Hola. La compra conjunta es para gente de España solamente o puede ser un colado de Argentina? :blush: en caso afirmativo me anoto si lo sacamos a un buen precio, en merimobiles por ejemplo lo venden a 266USD. Gracias.
 
@polaris en principio no creo que exista problemas. Dependerá de la tienda, pero no se yo. Te apunto, si se ve que no se puede ya te aviso o si alguien sabe que nos avise.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!

@polaris en principio no creo que exista problemas. Dependerá de la tienda, pero no se yo. Te apunto, si se ve que no se puede ya te aviso o si alguien sabe que nos avise.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
Última edición por un moderador:
por ahora @josejoa aparece en preventa es decir que todavia no lo tienen te apuntas lo pagas y cuando a ellos le llegue te lo mandan el primero. sobre todo por si la demanda es muy alta,como parece que sera, y la fabrica se queda pronto sin stocks.

es lo mismo que los locos de apple haciendo cola dias enteros por comprar primero un ipad nuevo
 
Última edición por un moderador:
asi que para todos paciencia como ha comentado @Vlad-III incluso parece que se ha retrasado algo el lanzamiento oficial para revisar algunas caracteristicas del cacharro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba