Hola a todos, yo tmb estoy muy interesado en este móvil, la verdad es que promete muchisimo, alguno sabe algo sobre los acessorios que sacaran sobre el?
apuntadme en la conjunta porfavor
Hola. La compra conjunta es para gente de España solamente o puede ser un colado de Argentina? en caso afirmativo me anoto si lo sacamos a un buen precio, en merimobiles por ejemplo lo venden a 266USD. Gracias.
@polaris en principio no creo que exista problemas. Dependerá de la tienda, pero no se yo. Te apunto, si se ve que no se puede ya te aviso o si alguien sabe que nos avise.
Saludos
@polaris en principio no creo que exista problemas. Dependerá de la tienda, pero no se yo. Te apunto, si se ve que no se puede ya te aviso o si alguien sabe que nos avise.
Saludos
por ahora @josejoa aparece en preventa es decir que todavia no lo tienen te apuntas lo pagas y cuando a ellos le llegue te lo mandan el primero. sobre todo por si la demanda es muy alta,como parece que sera, y la fabrica se queda pronto sin stocks.
es lo mismo que los locos de apple haciendo cola dias enteros por comprar primero un ipad nuevo
asi que para todos paciencia como ha comentado @Vlad-III incluso parece que se ha retrasado algo el lanzamiento oficial para revisar algunas caracteristicas del cacharro