Idea compra conjunta Jiayu G3

@Zurkovich
El sistema operativo ya trae por default esa opción. No hace falta ninguna aplicación.


Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1345755752204.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ahora resulta que se retrasa otra vez el lanzamiento porque los de Jiayu han descubierto que la pantalla no les gusta, COMORRR?. Pero si la pantalla es de lo mejor, 4.5 pulgadas, 1280 X 720 pixels, Gorilla Glass II, que me expliquen que es lo que no les gusta, que van a poner que sea mejor, pregunto a los foreros, ¿QUE VAN A PONER MEJOR A IGUAL PRECIO?.
Y primero se retraso porque se estaba haciendo una encuesta entre usuarios para escoger colores. ¿De verdad han diseñado, desarrollado el Jiayu G3?, porque yo empiezo a dudarlo.
Me parece a mi que lanzan primero el G4 que el G3.
De todos modos yo por mi parte permanezco a la espera impacientemente.

La pantalla capacitiva multitáctil es de las cosas más importantes, y eso no tiene nada que ver con el tamaño o la resolución, sino la sensibilidad. Tampoco tiene nada que ver con el gorilla glass, en fin raro sí que es pero a lo mejor son muy exigentes consigo mismos.
 
Ahora resulta que se retrasa otra vez el lanzamiento porque los de Jiayu han descubierto que la pantalla no les gusta, COMORRR?. Pero si la pantalla es de lo mejor, 4.5 pulgadas, 1280 X 720 pixels, Gorilla Glass II, que me expliquen que es lo que no les gusta, que van a poner que sea mejor, pregunto a los foreros, ¿QUE VAN A PONER MEJOR A IGUAL PRECIO?.
Y primero se retraso porque se estaba haciendo una encuesta entre usuarios para escoger colores. ¿De verdad han diseñado, desarrollado el Jiayu G3?, porque yo empiezo a dudarlo.
Me parece a mi que lanzan primero el G4 que el G3.
De todos modos yo por mi parte permanezco a la espera impacientemente.

Ya lo había comentado cuando lo retrasaron por los colores y por el posible ajuste a JB.

No me creo ya nada. Habrá que estar atento a las especificaciones finales de este prometedor teléfono. Como pueden decir que van a cambiar la pantalla.. esto conlleva o fabricarla desde cero o como van ajustar el resto de componentes, entonces esta listo para eentrar a montaje o lo tienen que rediseñar porque la bateria(otro punto fuerte) es demasiado buena..... Les daremos uno días mas de tregua...... Si no van a empezar a aparecer telefonos semejantes como setas y esta conjuta se va ir diluyendo poco a poco
 
Yo sigo interesado pero por si acaso ya estoy mirando otros modelos. Mis opciones son:

- Amoi N820
- Zopo ZP300
- Zopo ZP900
- K Touch V08 Quad Core
- THL W3+

Todos con 1 GB de RAM como mínimo, dual core (el ZP300 creo que no), etc... El Amoi se acerca al precio inicial del Jiayu G3, los demás son más caros pero bueno, estoy dispuesto a pagar hasta 240 euros. A ver cómo va el desarrollo del G3, si para mediados o finales de Septiembre sigue sin dar señales de una salida al mercado me dacantaré por uno de estos o por los que vayan surgiendo.


Saludos.
 
No soy nadie para pedir paciencia pero creo que es lo mas sensato, cuando finalmente se especifique que llevara el telefono de pantalla, color y todo lo demas cada uno es libre de comprarlo o no. En cuanto al precio quiero como todos el mas bajo pero no voy a entrar en pelear el margen de beneficios que se pueda llevar proveedor. Desde un principio se ha pedido que no especulemos en precios infimos ni en tiempo de entrega ya que como estan las cosas nos podemos ir a octubre. Casi todo esta dicho solo falta esperar.

Un Saludo.
 
Yo sigo interesado pero por si acaso ya estoy mirando otros modelos. Mis opciones son:

- Amoi N820
- Zopo ZP300
- Zopo ZP900
- K Touch V08 Quad Core
- THL W3+

Todos con 1 GB de RAM como mínimo, dual core (el ZP300 creo que no), etc... El Amoi se acerca al precio inicial del Jiayu G3, los demás son más caros pero bueno, estoy dispuesto a pagar hasta 240 euros. A ver cómo va el desarrollo del G3, si para mediados o finales de Septiembre sigue sin dar señales de una salida al mercado me dacantaré por uno de estos o por los que vayan surgiendo.


Saludos.
yo me he mirado IHTC ONE X / S720e pero no encuentro nada
 
Modelo: IHTC ONE X / S720e
Precio: €160.59
Clon de: HTC One X
Banda:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900 / 2100 MHz​
Versión Android: 4.0.9
CPU: MT6577 Dual Core 1.2GHz
ROM: 8GB
RAM: 1GB
Tamaño de pantalla: 4.7 pulgadas
Resolución: 960 x 540 pixels
Colores: 260k colores
Radio FM: Sí.
Entrada auriculares: 3.5mm
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 8.0MP, 1.3MP
GPS: Sí
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2650mAh
Peso: 145g
Medidas: 135×68×9mm

 
Hola @zoyB, cuanta agresividad no? creo que no es para tanto porque simplemente se esta hablando :wink:
Se que eres supermod y puedes hacer y deshacer lo que quieras pero aplicar censura y borrar mensajes no creo que vaya en la linea que se quiere dar a este foro.

Mas tocao la moral con eso de en la linea que se quiere dar a este foro:yaeh am not durnk: no se quiere dar, se lleva una linea muy suave de moderación y libertad en el foro, solamente de vez en cuando aparece algún tocapelotillas(de todo puedes encontrar en este mundo).

Censura?? a ver que hilo ves borrado por mi y si digo que los voy a borrar sera por algo(por lo visto algunos no se leen y escriben sin pensar lo que dicen).

Tu crees que ese precio se puede mejorar, sin embargo no veo oferta por tu parte, solo veo la cuenta de la vieja(la que te haces en tu mente) y quieres meter en la cabeza a la gente.

Te saco yo otra cuenta de la vieja y veras como las cuentas no son como tu las pintas.

500x112€=56000€ que tiene el chino que invertir(a mi me parece un pastón y me cobrarían un % por el préstamo) para un beneficio de 4000€ que según tu te parece lo justo, pero si de esos 500 solamente se le quedaran 20 sin vender, 4 o 5 que correos los trate mal o desaparezcan, gastos de oficina, gerencia, administración, publicidad y suban 3€ tus particulares cálculos, los veo que les toca poner dinero.(Cuenta la abuela, aunque como fabricante que fui durante mas de 20 años se que las cuentas no son tan sencillas como tu las pintas)

No quiero cortar tu imaginación al sacar cuentas, pero lo lógico es que por privado le comentases a leon28 tus pensamientos, cuentas o como quieras llamar a eso(Espero que no seas economista)

Lo cachondo es que no tienes pajotera idea del valor de las cosas(lo digo por la cuenta de los gr solo, con eso tus demás divagaciones monetarias tienen poca credibilidad y ni las he revisado) y encima pones precio de negociación, pa habernos mataooo.

Espero no te moleste mi ironía no tan fina como la tuya.

Busca una mejor oferta o sobran tus comentarios particulares de lo que debería ser, creo que es algo sencillo de entender.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB y todo eso lo has escrito solo con una mano o lo vas dictando,jejeje.A ver si te recuperas pronto que tengo un exceso de testosterona con este telefono que me planteo incluso pillarlo sin pantalla!!!..paz y amor(la de gran hermano!)y el g3 pa'l salon!saludos
 
Última edición por un moderador:
@zoyB y todo eso lo has escrito solo con una mano o lo vas dictando,jejeje.A ver si te recuperas pronto que tengo un exceso de testosterona con este telefono que me planteo incluso pillarlo sin pantalla!!!..paz y amor(la de gran hermano!)y el g3 pa'l salon!saludos

Hora y media me tirao para escribir lo de arriba, así que no hacerme trabajar tanto.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba