Idea compra conjunta Jiayu G3

Lo de este movil es bastante increíble. Cuesta de creer que valga sobre los 899 yuan y tenga gorilla glass, pantalla HD, carcasa de aluminio... Si finalmente la gente va confirmando que va bien este movil es la tralla.
 
Hola...

Ya estoy apuntado pero, me esta poniendo nervioso tanta disparidad de información, en cuanto a colores, logos, precios, fechas de lanzamiento retrasadas....

Todo los días, después de leer la creciente lista de compradores me hago esta reflexión:
Si están haciendo o acaban de hacer una encuesta para saber si ponen el logo o no, que colores van a producir etc. ¿cuando los van a empezar a fabricar?
Esto para mi forma de ver las cosas implica que no están fabricados (+tiempo), luego la distribución a proveedores (+tiempo), negociación (+tiempo) ... en fin que le calculo que esto va para largo, tengamos paciencia.
Esto es una campaña de marketing o como vender algo que no se ha fabricado. .... Esto si que es calentar el mercado.

Saludos
 
@epidemya

Que es marketing, seguro.
Por las encuestas que están haciendo en cuanto a 'diseño' o colores, no son importantes porque son detalles.
El inscribir la marca "JIAYU" en la parte frontal del telf. o no inscribirlo, no les va a suponer retraso alguno. Es más, si no tienen que ponerlo, irá más rápido :smile: :smile:
Lo de elegir el color, no sé como ha acabado el tema, pero no creo que saquen sólo uno.
Las 3 carcasas están hechas desde hace tiempo (la metálica, la negra completamente y el oreo), así que no creo que la encuesta del color les retrase. Es posible que lo hayan hecho para calcular cual será el que más tirón tendrá (el oreo) y así montar muchas más unidades de ese modelo en las primeras tiradas.

En definitiva, me creo más un tema de marketing y de optimización de software (y posible inclusión del último Android 4.1), que de otra cosa.

Ya hay precio oficial y ellos mismos comunicaron que a principios del mes que viene lo empiezan a enviar. No espero más retrasos.

Un saludo.
 
@epidemya

Que es marketing, seguro.
Por las encuestas que están haciendo en cuanto a 'diseño' o colores, no son importantes porque son detalles.
El inscribir la marca "JIAYU" en la parte frontal del telf. o no inscribirlo, no les va a suponer retraso alguno. Es más, si no tienen que ponerlo, irá más rápido :smile: :smile:
Lo de elegir el color, no sé como ha acabado el tema, pero no creo que saquen sólo uno.
Las 3 carcasas están hechas desde hace tiempo (la metálica, la negra completamente y el oreo), así que no creo que la encuesta del color les retrase. Es posible que lo hayan hecho para calcular cual será el que más tirón tendrá (el oreo) y así montar muchas más unidades de ese modelo en las primeras tiradas.

En definitiva, me creo más un tema de marketing y de optimización de software (y posible inclusión del último Android 4.1), que de otra cosa.

Ya hay precio oficial y ellos mismos comunicaron que a principios del mes que viene lo empiezan a enviar. No espero más retrasos.

Un saludo.

Y sin el logo JIAYU sera mas barato?
 
Hola comentaros que en ésta página http://android-sale.com/jiayu-g3.html está a 189$ + envio 3,99$ está fuera de Stock, pero me dijeron ayer que en 2 o 3 semanas lo tendrán.
Comentaros que es una página fiable en la que he comprado varios móviles y siempre todo perfecto.
 
Hola comentaros que en ésta página http://android-sale.com/jiayu-g3.html está a 189$ + envio 3,99$ está fuera de Stock, pero me dijeron ayer que en 2 o 3 semanas lo tendrán.
Comentaros que es una página fiable en la que he comprado varios móviles y siempre todo perfecto.

Yo la tenia apuntada, pero no sabia que cobraban 3.99$ de envío, que no es nada, pero como debajo del precio pone "Free Shipping, Delivery Time", pensé que el envío era gratis.
 
@cocoinasia, apuntado. Vuelvo a recordar que si me se pasa alguno que me perdone y me lo recuerde.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo la tenia apuntada, pero no sabia que cobraban 3.99$ de envío, que no es nada, pero como debajo del precio pone "Free Shipping, Delivery Time", pensé que el envío era gratis.

Puede serlo, pero mejor con tracking number
<dt><label for="s_method_freeshipping_freeshipping">Free Shipping, No Tracking Number $0.00 </label></dt><label for="s_method_flatrate_flatrate">With Tracking Number (Recommended) $3.99 </label>
 
Dependiendo del precio apuntarme uno plata y negro.
Prdon he duplicado el post, solo me interesa 1 movil
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba