Llevo un tiempo buscando un teléfono y la verdad es que este me gusta bastante, lo veo muy interesante, así que me apunto a la conjunta.
Eso sí, debo añadir que, en mi caso, dependerá más que del precio final, del momento en el que tenga lugar la compra, porque por trabajo viajo al extranjero y si en el momento de la compra me pilla fuera de España, pues tendré que bajarme del carro.
Hola, soy nuevo por aquí. Desde hace días estoy interesado en este móvil y me gustaría apuntarme a la conjunta en espera de ver como quedará el precio del terminal. Un saludo a todos
Vamos a ver, en fastcardtech lo tienen a 180 $ por una unidad o lo que es lo mismo 146 euros, comprando más de 15 unidades está 167,40 $ o 135 euros más o menos, ¿por qué dices que el precio será superior a 150 euros?
Vamos a ver, en fastcardtech lo tienen a 180 $ por una unidad o lo que es lo mismo 146 euros, comprando más de 15 unidades está 167,40 $ o 135 euros más o menos, ¿por qué dices que el precio será superior a 150 euros?
Por el simple echo de que se apunta pensando en un precio inferior a 150€ y cuando salga a la venta el precio es superior, la lista se cae al completo, después de todo el trabajo y esfuerzo realizado no sirve para nada . Si por el contrario la gente se apunta pensando en 170€ u 200€ que puse al principio y cuando salga a la venta se consige por un precio inferior, bienvenido sea y la lista y el trabajo se vera reconfortado.
Por ese simple motivo si se piensa en los 115€ mejor no apuntarse y como he dicho el que se muestre interesado debe pensar en un precio superior a los 150€. Espero que quede claro