Idea compra conjunta Jiayu G3

899 yuanes son 114€ más o menos.
g3001.jpg
Si se consiguiera al mismo precio que en China...

g3001.jpg
 
Llevo un tiempo buscando un teléfono y la verdad es que este me gusta bastante, lo veo muy interesante, así que me apunto a la conjunta.

Eso sí, debo añadir que, en mi caso, dependerá más que del precio final, del momento en el que tenga lugar la compra, porque por trabajo viajo al extranjero y si en el momento de la compra me pilla fuera de España, pues tendré que bajarme del carro.

Pero de momento, me apunto.
 
una duda que me asalta a estas horas de la madrugá y que no he visto en las especificaciones. soporta flash?
 
Hola, soy nuevo por aquí. Desde hace días estoy interesado en este móvil y me gustaría apuntarme a la conjunta en espera de ver como quedará el precio del terminal. Un saludo a todos
 
Otro mas que se apunta a compra conjunta.
Decir que tambien lo estoy en otro foro al que aqui se hace referencia.
Hola, si estas apuntado en el otro foro no ace falta apuntarte en este, ya me lo confirmas.

@gocito, @Cholfo y @doner03 apuntado

Decir que no espereis conseguir el móvil por 115€, si pensais en ese precio mejor no apuntarse. El precio será superior a los 150€.

Hola @barsan, abrá que buscar información, pero con el pedazo pepino que es, si no lo traes, es para cortarles lo ..... a los chinos. jeje
 
Última edición por un moderador:
hola una pregunta, cuando se haga el pedido se pueden pedir accesorios (baterias,fundas,etc..)o son faciles de encontrar?, muchas gracias
 
Decir que no espereis conseguir el móvil por 115€, si pensais en ese precio mejor no apuntarse. El precio será superior a los 150€.

Vamos a ver, en fastcardtech lo tienen a 180 $ por una unidad o lo que es lo mismo 146 euros, comprando más de 15 unidades está 167,40 $ o 135 euros más o menos, ¿por qué dices que el precio será superior a 150 euros?
 
hola una pregunta, cuando se haga el pedido se pueden pedir accesorios (baterias,fundas,etc..)o son faciles de encontrar?, muchas gracias
Hola, de momento no se saben los accesorios que se encontraran, cuando esta a la venta se aclarara todo.

Saludos
 
Vamos a ver, en fastcardtech lo tienen a 180 $ por una unidad o lo que es lo mismo 146 euros, comprando más de 15 unidades está 167,40 $ o 135 euros más o menos, ¿por qué dices que el precio será superior a 150 euros?

Por el simple echo de que se apunta pensando en un precio inferior a 150€ y cuando salga a la venta el precio es superior, la lista se cae al completo, después de todo el trabajo y esfuerzo realizado no sirve para nada . Si por el contrario la gente se apunta pensando en 170€ u 200€ que puse al principio y cuando salga a la venta se consige por un precio inferior, bienvenido sea y la lista y el trabajo se vera reconfortado.

Por ese simple motivo si se piensa en los 115€ mejor no apuntarse y como he dicho el que se muestre interesado debe pensar en un precio superior a los 150€. Espero que quede claro

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba