Idea compra conjunta Jiayu G3

Última edición por un moderador:
Yo tengo una curiosidad, sí Lo parasen en la aduana (tocaremos madera, para que no pase), como se soluciona la cosa?
 
Yo tengo una curiosidad, sí Lo parasen en la aduana (tocaremos madera, para que no pase), como se soluciona la cosa?

muy sencillo, tocaría pagar los impuestos que le correspondiesen. Esto es un riesgo que corren todos los que compran en china o en otro país de fuera de la UE.
:dizzy:RLY:
 
aduanas si lo paran serian entre 20 y 30 euros mas, y creo que se lo pagarias al cartero cuando te lo lleva a casa
 
Yo tengo una curiosidad, sí Lo parasen en la aduana (tocaremos madera, para que no pase), como se soluciona la cosa?

aduanas si lo paran serian entre 20 y 30 euros mas, y creo que se lo pagarias al cartero cuando te lo lleva a casa

A ver, nada de eso... si teneis dudas sobre aduanas podeis ver el post que hice para la otra conjunta respondiendo esas dudas. Pongo el enlace porque es largo y si no ocupa todo este comentario jajaj
https://www.movilesdualsim.com/tema...eader-pero-sin-el-logo)-X-menos-de-200/page12

En cuanto a pagar, tendrías que ir a Madrid-Barajas o al aeropuerto donde te lo haya parado aduanas.


"Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías."

Me parece que lo de marcar el envío como regalo, al menos en España, es un mito. Supongo que lo que servirá para no pasar el control sería que constase un valor inferior a 22 euros si lo envía una empresa, o 45 si lo envía un particular. En cuanto a considerarlo "efectos personales", correos lo desarrolla como lo de "la parte contratante de la primera parte" del gran groucho. Yo, por lo menos, no saco nada en claro para empezar, tendría que venir aparentemente como usado, y luego dice que también tiene que pasar los trámites aduaneros. Me lo expliquen.


No nos liemos... en principio todos van a pasar por via verde y sin problemas (mirar el post para saber de que hablo).

Ahora bien, para responder la duda, en los formularios estandar de aduanas que pegan en los paquetes solo hay 4 opciones: "documento", "muestra comercial", "regalo" y "otro". Los moviles SIEMPRE van a venir como "regalo" o como "otro". Aunque eso da exactamente igual porque no lo miran. Lo que interesa es el tipo de producto y precio para calcular el iva y si es aplicable o no.

Si el chino que envia es listo, los moviles vienen marcados como mp4 y con valor de 20-40$ por lo que no lo para aduanas por su bajo valor y si lo paran puedes decir que es un mp4 y librarte de impuestos =)
 
Última edición por un moderador:
Lo primero, @leon28 felicidades que ya eres colaborador!!!! jaja y te lo mereces porque llevar este hilo es muy trabajoso (desde el jueves pasado hasta hoy domingo hay casi 30 pag nuevas... y se me ha hecho eterno leerlas toas)

la gente esta decidiendo colores que ni estamos seguros de que salgan,los confirmados son plata y negro,deberiamos ceñirnos a esos 2.

@leon28 Como ya te comenté e ignoraste..., estaria MUYYYYYYYYYYYYYYYY bien editar el primer post e incluir los colores si es posible con algunas fotos o el enlace a la pagina de los colores en gizchina... porque no esta bien explicado y la gente no hace más que preguntar lo mismo una y otra vez y con razon.

Apuntarme uno para mi.

¿Por cierto cual es el color oreo ese del que hablais? Teneis capturas de los colores que existen?

Hola de nuevo a todos, ya he visto la primera página donde estan los precios, ya esta claro, y color blanco? hay fotos?

Ademas tambien puedes poner en la primera pagina en color y en grande que no esta aun a la venta el movil... ni lo va a estar hasta septiembre. Asi podemos evitar más confusiones y post repetidos =)

Ahora vamos con lo realmente importante, las ofertas,

Creo que no nos estan tomando en serio los de pandawill y me parece hasta ofensiva la oferta que nos hacen. En un pedido conjunto de 40.500€ o más que nos ofrezcan como regalos solon una funda de silicona, protector de pantalla, numero de seguimiento es un insulto. La funda de silicona vale menos de 1$, el protector de pantalla centimos y encima con la pantalla gorilla glass 2 es inutil porque no protege de nada que no soporte la pantalla sola y el numero de seguimiento es gratis en muchos sitios. En total una completa basura que no alcanza ni 2€ en valor.

Con un pedido de 150unidades más que minideal solo nos hacen de descuento 2$!!!!!!!!! Me parece que leen este foro y dan por supuesto que les vamos a comprar a ellos y por eso no mejoran su oferta y eso no puede ser así!

Aqui unas sugerencias para que negocies. Como mínimo una de estas.
1)Mejor precio de almenos 5-7€.
2) Descuento de al menos 50% en tarjeta microsd 16GB clase 4 (al menos), este descuento puede equivaler a 5€ o menos.
3)Funda tipo libro de "cuero" gratis. (digo "cuero" porque es el cuero sintentico este que es falso pero nos entendemos =) (sería equivalente a 3€ de descuento)

Se que en forocoches estan moviendo el tema de una compra en china, esperemos a ver en que acaba la cosa.

En cuanto a lo de pedir dos unidades por EMS y hacer review antes de pedir el resto, en mi opinion NO SE DEBERIA HACER. Por dos motivos, uno es la JUSTICIA: si vosotros pagais más por el EMS para arriesgaros por el resto no es nada justo porque os lo habeis currado. Si en la negociacion esos dos envios por EMS son gratis y es algo que se ha ocultado al foro o incluso si esas unidades son gratis... eso tampoco es nada justo para el resto. Asi que es una medida se mire por donde se mire injusta.
El otro motivo es el tiempo, os indico un post que lei muy interesante

Hola a todos, he descubierto este foro y la conjunta y me gustaría apuntarme si es posible, de color negro en principio. He estado en conjuntas de otros foros y la verdad es que con Pandawill tuvimos que tener mucha paciencia, tenían poco stock y muchas peticiones y te daban largas y más largas. Pero bueno, cuando uno quiere comprar barato y a China, la paciencia es la mejor virtud :blush:

Saludos

Hechemos cuentas: sale a la venta el día 10 de septiembre, el 11 lo comprais, el 12 lo pide pandawill y su proveedor a fabrica si esque no hay más intermidiarios y tal. El caso que se envia el 20 como pronto. Mas 3 semanas como poco de envio... 17 de octubre. El 18 haceis la review y se pide el codigo. 19 mandas el codigo a todo el mundo. 15 días hasta que todo el mundo paga (como mínimo 4 noviembre). Se piden 300 unidades... como mínimo 10 días en servir un pedido tan grande 14 noviembre. Mas 3 semanas de envio... navidad!!!!! NI DE COÑA! demasiado tiempo.

Me gustaria que opinara todo el mundo @Vlad-III , @andaluz2216 , @barsan, @josejoa , @primaelparo y demás forer@s sobre los temas que he hablado
 
Última edición por un moderador:
@naif totalmente de acuerdo. algunas paginas atras ya se comento sobre el tema -es que esto es ya muy largo y dificil de seguir como te pierdas 2 o 3 dias de post- y @leon28 ya comento que seguia igual la conjunta sin pedido anticipado y sin review.
en cuanto a fechas yo tampoco lo tengo muy claro pero solo queda esperar que la fecha de lanzamiento del movil no se vuelva a retrasar aun asi para un pedido tan grande estoy seguro que ninguna tienda nos va a poder servir rapido y todos a la vez la expectacion creada en todo el mundo y la demanda los va a desbodar seguro.
pero si por casualidad o por mediacion de san chinomovil patron de los dualsim la cosa fuera rapida como comentas no estaria de mas en perder un dia o dos mas en negociar mas ventajas en una compra tan grande.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 me apunto, con uno en color oreo. Gracias a este foro me compré hace mas de un año el A5000 que todavía uso.

Sañudos desde Argentina
 
Última edición por un moderador:
@naif,

Como ya te dijo @barsan, algunas de las cosas que comentas, ya se aclararon páginas atrás.
Lo de actualizar el primer post con algún dato más (que aún no está a la venta, etc...), no estaría de más, pero estoy seguro de que algunos seguirán preguntando lo mismo una y otra vez.
Lo de los colores por ejemplo, juraría haber entendido en el foro oficial de JIAYU, que el oreo al final no lo van a sacar :( Sólo están confirmados el blanco (plata en muchos sitios) y el totalmente negro.

En cuanto a la oferta de Pandawill, estoy totalmente de acuerdo contigo. Como primera toma de contacto, no estaba mal (aunque ya comenté que deberíamos tirar a por la funda-libro, nada de siliconas); pero al ver que minideal.net me ofrecía prácticamente el mismo precio, exigiendo sólo la mitad de los teléfonos....ufff, ahí sí que vi que Pandawill no se había portado. Repito, al menos, en esa primera toma de contacto.

Lo que más me preocupa de todo (y ya se lo comenté a @leon28), es el tema de la disponibilidad. Me parece bastante difícil, que en una primera tirada, Pandawill o ninguna otra, pueda reservarse una cantidad tan grande de teléfonos. Aunque no soy tan negativo en las fechas como tú :blush: (Navidades??, madre mía, espero que no), sí sé que no va a ser nada fácil o cómodo.

He hecho un 'productRequest' a dealextreme.com para este modelo, ya que no lo tienen ni en pre-venta. Informaré a @leon28 con lo que me digan.
A los de igogo.es, no los pillo nunca online.

Y antes de nada, vuelvo a agradecer y animar a @leon28, por todo lo que está haciendo. Desgraciadamente, estamos en la fase fácil. La parte dura y difícil (e ingrata), está aún por llegar.
Espero que todos sean (seamos) comprensivos, cuando la cosa empiece a torcerse por falta de disponibilidad, porque los códigos no llegan, cuando llegan no funcionan, cuando pasan 3 días después de pagar y mi teléfono sigue en China, etc, etc, etc...
No sé cual será el record de compra conjunta de este foro, pero desde luego, esta debe estar muy cerca. Y un pedido así de grande, con un modelo que aún tiene que servir la fábrica a todas las tiendas......en fin, paciencia y comprensión.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero, @leon28 felicidades que ya eres colaborador!!!! jaja y te lo mereces porque llevar este hilo es muy trabajoso (desde el jueves pasado hasta hoy domingo hay casi 30 pag nuevas... y se me ha hecho eterno leerlas toas)



@leon28 Como ya te comenté e ignoraste..., estaria MUYYYYYYYYYYYYYYYY bien editar el primer post e incluir los colores si es posible con algunas fotos o el enlace a la pagina de los colores en gizchina... porque no esta bien explicado y la gente no hace más que preguntar lo mismo una y otra vez y con razon.





Ademas tambien puedes poner en la primera pagina en color y en grande que no esta aun a la venta el movil... ni lo va a estar hasta septiembre. Asi podemos evitar más confusiones y post repetidos =)

Ahora vamos con lo realmente importante, las ofertas,

Creo que no nos estan tomando en serio los de pandawill y me parece hasta ofensiva la oferta que nos hacen. En un pedido conjunto de 40.500€ o más que nos ofrezcan como regalos solon una funda de silicona, protector de pantalla, numero de seguimiento es un insulto. La funda de silicona vale menos de 1$, el protector de pantalla centimos y encima con la pantalla gorilla glass 2 es inutil porque no protege de nada que no soporte la pantalla sola y el numero de seguimiento es gratis en muchos sitios. En total una completa basura que no alcanza ni 2€ en valor.

Con un pedido de 150unidades más que minideal solo nos hacen de descuento 2$!!!!!!!!! Me parece que leen este foro y dan por supuesto que les vamos a comprar a ellos y por eso no mejoran su oferta y eso no puede ser así!

Aqui unas sugerencias para que negocies. Como mínimo una de estas.
1)Mejor precio de almenos 5-7€.
2) Descuento de al menos 50% en tarjeta microsd 16GB clase 4 (al menos), este descuento puede equivaler a 5€ o menos.
3)Funda tipo libro de "cuero" gratis. (digo "cuero" porque es el cuero sintentico este que es falso pero nos entendemos =) (sería equivalente a 3€ de descuento)

Se que en forocoches estan moviendo el tema de una compra en china, esperemos a ver en que acaba la cosa.

En cuanto a lo de pedir dos unidades por EMS y hacer review antes de pedir el resto, en mi opinion NO SE DEBERIA HACER. Por dos motivos, uno es la JUSTICIA: si vosotros pagais más por el EMS para arriesgaros por el resto no es nada justo porque os lo habeis currado. Si en la negociacion esos dos envios por EMS son gratis y es algo que se ha ocultado al foro o incluso si esas unidades son gratis... eso tampoco es nada justo para el resto. Asi que es una medida se mire por donde se mire injusta.
El otro motivo es el tiempo, os indico un post que lei muy interesante



Hechemos cuentas: sale a la venta el día 10 de septiembre, el 11 lo comprais, el 12 lo pide pandawill y su proveedor a fabrica si esque no hay más intermidiarios y tal. El caso que se envia el 20 como pronto. Mas 3 semanas como poco de envio... 17 de octubre. El 18 haceis la review y se pide el codigo. 19 mandas el codigo a todo el mundo. 15 días hasta que todo el mundo paga (como mínimo 4 noviembre). Se piden 300 unidades... como mínimo 10 días en servir un pedido tan grande 14 noviembre. Mas 3 semanas de envio... navidad!!!!! NI DE COÑA! demasiado tiempo.

Me gustaria que opinara todo el mundo @Vlad-III , @andaluz2216 , @barsan, @josejoa , @primaelparo y demás forer@s sobre los temas que he hablado

En cuanto a lo de la review no creo que sea necesaria para no perder más tiempo, además habiendo salido antes el G2 y parece ser que no ha dado problemas es de suponer que tampoco los de éste.
Por otro lado el método de compra no va a ser compralos todos de una vez, se enviará uno a uno y por cupón individualizado.
Había una funda de meta que no se si va incluído de fábrica o es aparte, por supuesto queda mucho mejor que la de silicona, adjunto unas fotos.
También decir que si los que llevan la conjunta tienen algúna comisión, no estaría de más que lo especificaran por transparencia, para que cuadraran las cuentas de los 149,79 $ por 151 a 500 uu, a la oferta de los 162,5 $
Por mi parte estoy esperando que me cancelen la pre-venta de aliexpress para unirme a la conjunta, un saludo.

488414108_875.jpg


488414109_629.jpg


488414110_694.jpg


488414111_000.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola!
una dudilla, si se cogen dos o más unidades del móvil, es mejor (para no pagar aduanas) hacer envíos separados o es más conveniente juntarlos todos en un sólo pedido?
por lo que he leído sobre el tema, parece mejor hacerlo por separado, para que no de mucho el cante, y además ya que en caso de que te pillen un paquete con 3 móviles, te van a hacer pagar el iva de los tres moviles, no? me equivoco?
un saludo!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba