Idea compra conjunta Jiayu G3

Me autocito del post que puse esta mañana en el hilo del JIAYU G3, porque veo que se sigue dando vueltas a lo de tener una preview antes de hacer la compra.

Acaban de anunciar en la página oficial, que todo sigue según lo previsto: entre esta semana y la siguiente, empezarán a enviar teléfonos para su evaluación (supongo que a prensa especializada, etc...), así que antes de salir a la venta oficialmente, seguro que ya tenemos varios vídeos del teléfono (más que nada me interesan los vídeos, para ver como quedan realmente los colores disponibles :blush: ).

Un saludo.
 
Estoy interesado, apúntame @leon28 , por favor, color plata.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
L@leon28 confirmado me apuntas otro mas, estoy en la posicion 26, los colores uno blanco y otro oreo. Deseando estrenarle. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 podrías poner en el primer post, aunque ya esta mas o menos explicado los pasos a seguir, aun hay mucha gente que pregunta por lo mismo: ¿como funciona una conjunta?
Podrías poner pues un pequeño resumen, para que no se ensucie mas el hilo.
Además creo que deberíamos limitar a un numero de unidades y los demás que entren en reserva, también si nos aseguran la fecha de salida por ejemplo para el día 10 de septiembre pues tener cerradas ya las negociaciones e ir pagando, para que los manden nada mas recibirlos, creo que el precio entre 125-135€ ya esta bien, y por muchos que se apunten mas no vamos a apretar mucho mas
Entonces seria al menos para mi, mas una cuestión de rapidez que de conseguir un precio mas ajustado y que se pueda alargar demasiado, ya nos estamos ahorrando 20€ que es casi un 15%, mas seguramente accesorios varios, solo es una idea, no intento exigir nada, me parece increíble el curro que te pegas, un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


No estoy nada de acuerdo, precisamente se hace una conjunta para conseguir el mejor precio posible
 
Última edición por un moderador:
@leon28 tras muchos intentos frustrados de compra del jiayu me he encontrado con este post y ha sido mi salvacion!! jaja apuntame uno porfa, color blanco.muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
No estoy nada de acuerdo, precisamente se hace una conjunta para conseguir el mejor precio posible

Yo entiendo que si fuera un sgs3 de 650€ se pudiera esperar a ajustar el precio lo máximo posible, ¿pero crees de verdad que en este móvil van a bajar mucho mas? Mira lo que lleva: doble nucleo, ips 4,5" 720p, 1gb RAM, 8 mg píxels, android ics o jb y además añade que hay que pagar un envió desde China y tiene que ganar dinero el fabricante y el vendedor, seamos realistas por favor, nadie regala nada y una vez que haya 300 o 400 da igual que haya 10000 no podrán hacer un precio mas bajo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba