Idea compra conjunta Jiayu G3

Me autocito del post que puse esta mañana en el hilo del JIAYU G3, porque veo que se sigue dando vueltas a lo de tener una preview antes de hacer la compra.

Acaban de anunciar en la página oficial, que todo sigue según lo previsto: entre esta semana y la siguiente, empezarán a enviar teléfonos para su evaluación (supongo que a prensa especializada, etc...), así que antes de salir a la venta oficialmente, seguro que ya tenemos varios vídeos del teléfono (más que nada me interesan los vídeos, para ver como quedan realmente los colores disponibles :blush: ).

Un saludo.
 
Estoy interesado, apúntame @leon28 , por favor, color plata.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
L@leon28 confirmado me apuntas otro mas, estoy en la posicion 26, los colores uno blanco y otro oreo. Deseando estrenarle. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 podrías poner en el primer post, aunque ya esta mas o menos explicado los pasos a seguir, aun hay mucha gente que pregunta por lo mismo: ¿como funciona una conjunta?
Podrías poner pues un pequeño resumen, para que no se ensucie mas el hilo.
Además creo que deberíamos limitar a un numero de unidades y los demás que entren en reserva, también si nos aseguran la fecha de salida por ejemplo para el día 10 de septiembre pues tener cerradas ya las negociaciones e ir pagando, para que los manden nada mas recibirlos, creo que el precio entre 125-135€ ya esta bien, y por muchos que se apunten mas no vamos a apretar mucho mas
Entonces seria al menos para mi, mas una cuestión de rapidez que de conseguir un precio mas ajustado y que se pueda alargar demasiado, ya nos estamos ahorrando 20€ que es casi un 15%, mas seguramente accesorios varios, solo es una idea, no intento exigir nada, me parece increíble el curro que te pegas, un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


No estoy nada de acuerdo, precisamente se hace una conjunta para conseguir el mejor precio posible
 
Última edición por un moderador:
@leon28 tras muchos intentos frustrados de compra del jiayu me he encontrado con este post y ha sido mi salvacion!! jaja apuntame uno porfa, color blanco.muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
No estoy nada de acuerdo, precisamente se hace una conjunta para conseguir el mejor precio posible

Yo entiendo que si fuera un sgs3 de 650€ se pudiera esperar a ajustar el precio lo máximo posible, ¿pero crees de verdad que en este móvil van a bajar mucho mas? Mira lo que lleva: doble nucleo, ips 4,5" 720p, 1gb RAM, 8 mg píxels, android ics o jb y además añade que hay que pagar un envió desde China y tiene que ganar dinero el fabricante y el vendedor, seamos realistas por favor, nadie regala nada y una vez que haya 300 o 400 da igual que haya 10000 no podrán hacer un precio mas bajo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba