Idea compra conjunta Jiayu G3

¿Como sabe que el Jiayu tiene los mismos problemas si todavia no ha salido? fantasmas
El MTK6577 esta hace rato entre nosotros. Igual yo pregunto más que nada el punto 1 y 2, el punto 3 no tengo problema en correr ese riesgo. Quiero saber a que me arriesgo, sólo eso.
 
El MTK6577 esta hace rato entre nosotros. Igual yo pregunto más que nada el punto 1 y 2, el punto 3 no tengo problema en correr ese riesgo. Quiero saber a que me arriesgo, sólo eso.

He tenido un montón de teléfonos con mtk y hay problemas que se explican pero no por el procesador en si mismo, como la falta de memoria que hace que muchas aplicaciones se cuelguen (no es el caso del jiayu que tiene memoria suficiente), esto respondería al punto 3. Respecto al punto 1 que quiere decir ¿que no tiene el código abierto? Bueno y que, a no ser que seas un manitas no lo necesitas. Respecto al punto 2 que no tiene OTA, eso queda casi exclusivo para las grandes marcas comerciales, las chinas no creo que vayan a liberar OTAs, aunque con el tiempo quién sabe. Lo del precio del punto 4, si costara tanto como dice no podría haber ningún teléfono con ese procesador tan barato. Y el punto 5 se refiere en concreto al Jiayu que todavía no ha salido.
 
hola, me apunto para la compra general por recomendacion de un amigo de aqui, marche 1 color negro! Saludetessss
 

Si quieres ver videos y saber algo más sobre la pantalla gorilla glass 2 pasate por este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Gorilla-Glass-2-las-pantallas-que-no-se-rompen.13603

lo pondría aqui pero para no alargar las cosas


@josejoa, se puede decir mas alto pero no mas claro, asi que no hace falta decir nada más al respecto. Por si sirve de información a mi me pasa el problema 3 en mi mtk6573, pero claro, el movil tiene 512mb de ram y es solo con el juego fruitninja. Asi que no hay de que preocuparse.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días amigos,
A lo mejor voy a poner una bomba en el post pero creo que podría ser una buena solución para 2 cuestiones que se han planteado:
- Que paren el paquete en la aduana.
- Algunos han planteado que @leon28 le salga el móvil gratis.

Propongo lo siguiente:
Todos los que participemos en la compra le hagamos una transferencia a @leon28 por 1,5€. Si lo realizan también los compañeros de forocoches, habrá una bolsa de 750€ (actualmente). Con este dinero se harían 2 cosas:
1- Se pagarían 2 móviles, uno para león y otro para el compañero de forocoches que lleva la compra conjunta.
2- Si a alguno le paran el la aduana, ese coste lo pagaríamos entre todos. Actualmente para 500 la media que paren es un 2% por lo que pararían a 10. Si tuvieran que pagar 40€ aun sobraría dinero. Si parasen a más compañeros, se se prorratearía y se aliviaría ese sobrecoste..... si parasen a todos (no creo), nos joderíamos todos.

Si al final sobrase el dinero, se podría hacer un sorteo, haciendo paquetes de 30€ (por ejemplo).
Ahí lo dejo porque creo que 1,5€ no es nada y tendríamos un bote para imprevistos.

OJO, os comento que no conozco de nada a @leon28 ni tengo ningún otro interés que no sea comprar el móvil.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@josejoa, se puede decir mas alto pero no mas claro, asi que no hace falta decir nada más al respecto. Por si sirve de información a mi me pasa el problema 3 en mi mtk6573, pero claro, el movil tiene 512mb de ram y es solo con el juego fruitninja. Asi que no hay de que preocuparse.

El problema realmente no es con la RAM, sino la ROM, seguro que tu teléfono tiene muy poca ROM que es la memoria interna, quizás tenga 256 o 512 máximo. Android instala todos los programas en la ROM, así que enseguida se llena la ROM con semejante espacio y los programas empiezan a dar problemas. Y traspasarlo a la SD tampoco soluciona el problema pues android se reserva el espacio de la ROM utilizado y no ganamos nada. Pero claro con 4 Gb del Jiayu es más que suficiente, no creo que haya nunca problemas en este sentido.
 
Última edición por un moderador:
No creo que haya problemas con aduana en España, mientras lo pidas FREE SHIPPING.
He pedido muchos móviles e incluso tablet y jamás me han parado ninguno.
Si lo pedís por envío urgente ( DHL o UPS) si os van a cobrar el iva, aranceles, canon y hasta una comisión de la empresa de transportes, aparte de lo que ya pagas por el envío urgente.
Lo comento por si alguien es novato en pedidos desde China.
 
Yo de aduanas no controlo nada del tema pero lo de pagar un movil a los que llevan el tema creo que habria que hacerlo pues con los que somos no cuesta nada poner algun eurillo a mayores despues de lo que se estan molestando en sacar el precio mas barato.
 
Hola, yo estaría interesado en apuntarme a la conjunta, pero tengo un problema, y es que no tengo paypal...
esto me descartaría para la compra o podría existir alguno otra forma de apuntarme???

A la hora de pagar con paypal, te da la opción de pagar con tu cuenta paypal o crear una cuenta, la puedes crear gratuitamente.
 
Hola amigo!
Creo que tu idea es buena, pero puede resultar un tanto liosa. A mi modo de ver, @leon28 como el compañero de forocoches que estan gestionando toda la compra conjunta, deberian de tener el movil gratis, en los precios que estamos hablando, supondría pagar unos 50 centimos a cada uno de los que nos hemos apuntado, aunque fuera 1 euro, pero yo creo, y creo que es la opinion de muchos, que se lo están ganando a pulso, con el trabajo que esta maxi conjunta les está dando, quizas con que la tienda nos cobre a cada uno esos centimos o euro de mas en cada movil, y a ellos se los envie gratis seria suficiente.
Lo de poner un bote comun, no lo veo tan facil. En mi modesta opinion, deberiamos hacer la compra cada uno, con el cupon correspondiente, y dejar a la suerte de cada uno, que nos lo paren en la aduana, eso si, procurando que el envio llame lo menos posible la atencion, como se ha comentado anteriormente, declarando menos importe, que es mp3, o lo que se considere idoneo.
Gracias por todo @leon28
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba