Idea compra conjunta Jiayu G3

Vamos a ver, que esto se sale de madre... si yo tengo una tienda y me viene un tio que me consigue 600 clientes sin pedirme nada a cambio, tendría un detalle con él (bateria extra, una funda, incluso un tablet de estos marranos de 60€), pero no le regalaría otro teléfono (en este caso dos), cuando además le estoy ajustando el precio, en teoría, todo lo que puedo. Es mi manera de pensar. Otra caso es que me venga diciendo... si te consigo 600 clientes, ¿me regalas dos telefonos?. te diré que sí, te daré un precio un poco más caro (50-60 centimos, por ejemplo) por aparato, y quedaré como un señor

Vamos a llegar más de los 600
 
600 telefonos es mucha pasta, tambien es mucha pasta lo que valen, y no sabemos con que margen trabajan.. tú en tu negocio sí, y sabes lo que puedes regalar. ¿Has visto el precio de los telefonos en otras paginas?. Vale que tambien estos pueden hinchar mucho el precio... Nunca sabremos si les sale a cuenta regalar dos porque sí


Cita:Todos los que nos dedicamos a vender, te aseguro, que siempre, siempre, se guarda uno sus centimitos en la manga como los magos, para lo que pueda pasar, como en este caso, ya saben, que dos telefonos, van a tener que soltar sin cargo alguno.

Y con eso, no me estas diciendo que le estamos regalando los telefonos igualmente entre todos, y el que está quedando como un señor, es el chino?
 
hola skape27.

Y con eso, no me estas diciendo que le estamos regalando los telefonos igualmente entre todos, y el que está quedando como un señor, es el chino?

Con esto, te quiero decir, que 2 telefonos, teniendo en cuenta, que este chino, vende 600...........de golpe..........incluso te digo mas, esas dos unidades, se las regala su proveedor.
Porque si te digo 5 unidades.........igual seguimos debatiendo el tema.
 
600 telefonos es mucha pasta, tambien es mucha pasta lo que valen, y no sabemos con que margen trabajan.. tú en tu negocio sí, y sabes lo que puedes regalar. ¿Has visto el precio de los telefonos en otras paginas?. Vale que tambien estos pueden hinchar mucho el precio... Nunca sabremos si les sale a cuenta regalar dos porque sí


Cita:Todos los que nos dedicamos a vender, te aseguro, que siempre, siempre, se guarda uno sus centimitos en la manga como los magos, para lo que pueda pasar, como en este caso, ya saben, que dos telefonos, van a tener que soltar sin cargo alguno.

Y con eso, no me estas diciendo que le estamos regalando los telefonos igualmente entre todos, y el que está quedando como un señor, es el chino?

Vamos a ver las negociaciones no son públicas, ahí pueden negociar LO QUE QUIERAN, luego dan un precio y si lo aceptamos vamos para lante y sino para atrás, así de simple.
 
Esto es lo que decia nuesto compi @naif el otro dia: Hola, como veo que el tema del coste se esta hablando por aqui quiero aportar algunos datos que considero importantes y espero que nadie se sienta ofendido como la otra vez, puesto que yo solo busco el mejor precio para nosotros y no para ningun intermediario ni ningun retailer. Edito sobre el comentario de GAYAFON que viene muy sencillo

1º- son 132€+ funda+ protector+ envio. Okii =) 2º- El precio de venta retail de jiayu en china son 115€ (creo no? me da pereza mirarlo jaja), pero el precio de venta retail siempre incluye la ganancia del 10-30% de la red comercial, en este caso nuestro amigo el intermidiario. Desconozco el margen pero supongamos un 10% (que seguro que es mas te lo puedo asegurar y mas en este caso para un pedido de tamaño medio). Son 104€ de coste aplicando el 10%. 3º El envio, al ser dentro de china, un envio grande de 400unids por ems. Pongamos 200€, 0,50€ de envio interno en china por cada movil. Son 104,50€ de coste. 4º Envio internacional por hong kong o singapur air mail... da igual porque cuestan lo mismo. Con tracking number. Son 3$ para 150gr de un movil. En euros creo que son 2,20€. Son 106,70€ de coste. 5º El embalaje de los moviles. Si se tarda 10 min en embalar un movil, no creo que se tarde mucho mas, en 8h al dia embalando. Y el chino cobra un sueldo medio de trabajador de bajo nivel (350$ mes) nos sale la siguiente cuenta

coste_por_movil=10(min/movil)*350($/mes)/(60(min/hora)*(8h/dia)*20(dias laborables/mes))=0,36$/movil =0,3€. Si le sumamos el coste del paquete (el envoltorio) que son 0,50$=0,4€ nos da 107,40€ de coste

6º Paypal, para un vendedor mas o menos serio (10.000$ al mes de ventas) paypal aplica el 2,2% +0,30$ por transaccion (107,4*1.022+0,3). El coste total son 110,06€.

Por tanto si sumamos los más que generosos regalos como la funda y el protector (2€ máximo) obtenemos el siguiente coste 112,06€ A esto falta sumarle la ganacia por movil del vendor, ya que la descontamos al principio con ese 10%. Asi que un precio bueno de compra sería 123€ por movil. Y cuanto más lejos estemos de esa cantidad peor será la oferta. Asi que no asuma nadie que la oferta de pandawill donde ganan aprox 20€ por movil (132-112,06) es inmejorable porque eso es totalmente falso. Porque tienen una ganancia aproximada de 400unids*20€ =8.000€, que no esta nada mal.

Con esto no quiero decir que una oferta de 132€ sea mala ni mucho menos, esta bien , pero que tampoco se diga que ganan 4€ por movil ni que tiene que ser la mejor oferta del mercado porque no es cierto. y que si no se presiona y nos conformamos con lo que nos han dado pues estamos pagando mas de lo que podría habernos costado.

Un saludo y que nadie se mosque porque heche las cuentas que con las esperas hay mucha gente susceptible y esto lo pongo para bien nuesto. PD:el texto es copiado del otro hilo del jiayu g3,sin hacer mencion otra vez a los foreros que el le enviava este mensaje.saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, a nadie le desagrada que le regalen. Viendo que se a abierto el tema y el alcanse que esta tomando, mejor olvidar lo del regalo. Agradecer a todos las buenas intenciones.
En las actuales negociaciones, no han entrado obtener mejor precio, ni mas regalos que ustedes. Solo se ha negociado optener el mejor precio para todos.
Espero que el tema vuelva a su cause de la compra conjunta, olvidando cualquier tema que no aga referencia a ella.

Saludos y gracias a todos
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola, a nadie le desagrada que le regalen. Viendo que se a abierto el tema y el alcanse que esta tomando, mejor olvidar lo del regalo. Agradecer a todos las buenas intenciones.
En las actuales negociaciones, no han entrado obtener mejor precio, ni mas regalos que ustedes. Solo se ha negociado optener el mejor precio para todos.
Espero que el tema vuelva a su cause de la compra conjunta, olvidando cualquier tema que no aga referencia a ella.

Saludos y gracias a todos
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
Muy digna y honrosa tu contestación.
 
Un comentario que no sé si aplica en este tipo de negociaciones.

Yo trabajo de comercial vendiendo, y lo mejor que me pueden decir para bajar el precio es que un producto de mi competencia directa, con mismas características le cuesta más barato (y el precio que me dice es razonable y lo puedo igualar).

yo no estoy muy puesto en móviles, pero estoy seguro de que si hay algún equivalente al JIAJU de otra marca, y le dices que te ofrecen ese movil en otro mayorista por menos dinero, podremos forzar la negociación.

Otra opción es como en los Coches: vas a todos los concesionarios de la misma marca y vas regateando a uno con los precios del otro. Si aquí me dicen 132€, al siguiente le digo que aquel me lo deja en 130€ que en cuanto me lo puede dejar el. Con lo que te da vuelves al primero y le dices la contraoferta, y así sucesivamente....

supongo que ya lo estaréis haciendo, pero por si sirve de ayuda, ahí lo dejo.
 
solo con la subida del euro ya se pueden financiar esos 2 móviles pagando lo dicho al principio
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba