Idea compra conjunta Jiayu G3

En mi opinion, `y espero a nadie le sepa mal, por el numero de novios que veo, sinò le regala dos telefonos a quien se encarga de esto, yo contribuiria a que asì fuera.

500 a 1 euro mas cada uno..........dos detalles para las dos personas que se encargan de que esto es posible.

O tambien le va a parecer mal, que a quien se encarge de que esto sea posible, le salgan gratis?
Por un simple euro mas.
Seguro que a alguien le parece mál, ja ja.
Gracias a quien o quienes con tu trabajo desinteresado, hacen que lo demas se beneficien.
 
En mi opinion, `y espero a nadie le sepa mal, por el numero de novios que veo, sinò le regala dos telefonos a quien se encarga de esto, yo contribuiria a que asì fuera.

500 a 1 euro mas cada uno..........dos detalles para las dos personas que se encargan de que esto es posible.

O tambien le va a parecer mal, que a quien se encarge de que esto sea posible, le salgan gratis?
Por un simple euro mas.
Seguro que a alguien le parece mál, ja ja.
Gracias a quien o quienes con tu trabajo desinteresado, hacen que lo demas se beneficien.

En la próxima conjunta ya veo a todos apuntándose de voluntarios
 
Si se vuelve a retrasar por la pantalla será porque le van a quitar el Gorilla Glass II (para que se rompan las pantallas y tengamos que pedir más teléfonos):coool:

Y si le cambia la pantalla van a cambiar el precio tambien?...pq la G+G II si no recuerdo mal es la mas cara de todas.
 
hola skape27.

Y con eso, no me estas diciendo que le estamos regalando los telefonos igualmente entre todos, y el que está quedando como un señor, es el chino?

Con esto, te quiero decir, que 2 telefonos, teniendo en cuenta, que este chino, vende 600...........de golpe..........incluso te digo mas, esas dos unidades, se las regala su proveedor.
Porque si te digo 5 unidades.........igual seguimos debatiendo el tema.

En que quedamos???...jejeje
 
A este ritmo,con tantos retrasos se los van a regalar papa noel.La pregunta es:QUIEN HACE DE PAPA NOEL?...nosotros o la tienda???...jejeje
 
una pregunta, sabeis si este movil tiene la opcion de wifi hotspot, osea que lo pueda utilizar como router para conectar el portatil con la conexiónde internet del movil ?
Gracias
 
Bueno me apunto definitivamente a la conjunta despues de leer 900 mensajes......aunque con el último retraso no se yo si nos van a tomar el pelo......ya me explicareis los pasos a seguir para el desarrollo de la compra mas adelante,, gracias por todo

en principio me gusta el oreo y si la conjunta no se retrasa a lo mejor me animo con dos unidades. gracias de nuevo.
 
una pregunta, sabeis si este movil tiene la opcion de wifi hotspot, osea que lo pueda utilizar como router para conectar el portatil con la conexiónde internet del movil ?
Gracias

Eso se puede hacer con alguna aplicacion. Yo uso barnacle y me va bien, pero tiene que estar rooteado.
 
Pues no se qué pensar, me parece poco serio que anuncien la producción y comienzo de la venta y distribución a comienzos de septiembre y casi a una semana vista decidan que la pantalla no les gusta.
 
Aunque os vengo leyendo desde tiempo me he decidido a registrarme para apuntarme a la compra.
Así que uno que se une, apuntame @leon28

No me veo en la lista.
Respecto al color en negro, el oreo no se como es que tanto llama la atención.
 
Última edición por un moderador:
Ahora resulta que se retrasa otra vez el lanzamiento porque los de Jiayu han descubierto que la pantalla no les gusta, COMORRR?. Pero si la pantalla es de lo mejor, 4.5 pulgadas, 1280 X 720 pixels, Gorilla Glass II, que me expliquen que es lo que no les gusta, que van a poner que sea mejor, pregunto a los foreros, ¿QUE VAN A PONER MEJOR A IGUAL PRECIO?.
Y primero se retraso porque se estaba haciendo una encuesta entre usuarios para escoger colores. ¿De verdad han diseñado, desarrollado el Jiayu G3?, porque yo empiezo a dudarlo.
Me parece a mi que lanzan primero el G4 que el G3.
De todos modos yo por mi parte permanezco a la espera impacientemente.
 
A este ritmo,con tantos retrasos se los van a regalar papa noel.La pregunta es:QUIEN HACE DE PAPA NOEL?...nosotros o la tienda???...jejeje
Pero no lo sabes todavía???? Papa Noel son... los chinos, que han cambiado el trineo por BOEINGs, cargados de regalos (tecnologicos,claro) para tooooodos los que nos portamos bien :=B:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba