Idea compra conjunta Jiayu G3

Supongo que se referiría a 2000 yuanes que son unos 200 y pocos euros. Aunque yo no creo que vaya a subir tanto de precio. No tendría sentido duplicar el precio.

1,990.00 CNY =250.202 EUR
Chinese Yuan RenminbiEuro
1 CNY = 0.125730 EUR1 EUR = 7.95357 CNY

<tbody>
</tbody>

250€ me parece un poco caro.

saludos y paz.
 
@leon28 apunta uno negro

Muchas gracias por el trabajo que estas realizando.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que se referiría a 2000 yuanes que son unos 200 y pocos euros. Aunque yo no creo que vaya a subir tanto de precio. No tendría sentido duplicar el precio.

@primaelparo y @hercules, como se megaretrase (toco madera para que no) y llegue la campaña navideña yo creo que lo mejor es esperarese y hacer una conjunta con papa noel y que se invite que para eso es su trabajo :up:
Ufff a Papa Noel no le puedo pedir también el móvil aunque sea chino porque lo tengo acribillado a cosas ya.

1,990.00 CNY=250.202 EUR
Chinese Yuan RenminbiEuro
1 CNY = 0.125730 EUR1 EUR = 7.95357 CNY

<tbody>
</tbody>

250€ me parece un poco caro.

saludos y paz.
Pues la verdad tambien me pareceria muy caro, pasar de 132 euros a esa cantidad es duplicar casi el precio.
 
Última edición por un moderador:
Me refería a q el hilo q puse de otro móvil , estaría del todo bien sí la batería fuese al menos de 2000 mah pero es de
1700 q es la pega q puso otro forero
 
una pregunta el color oreo no es el negro yo lo e pedido blanco pero el plata se ve metalico sabeis si es metalico o es plastico que de dudas y yo pidiendo explicaciones y los chinos sin fabricarlo todabia joder quiero un movil android que soy el de atapuerca con mis conocidos todos con wasapp y yo con ladrillo pero todo llegara
 
Fotos del G3 (izq) vs G2 (der), la pantalla es cierto que se ve peor, asi que es buena noticia que lo hayan tenido en cuenta y la vayan a cambiar:
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_vs_jiayu_g2_screen_test.jpg

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_screen_photos_and_test.jpg

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_leaked_screen_photos.jpg

Mi pregunta ... ¿no se habían dado cuenta que era tan mala la pantalla, hasta que lo van a distribuir a las tiendas?....
No me creo que nada, toca esperar y ver con que especificaciones y precio sale al final. Si JIAYU se quiere hacer con un nombre de marca respetable este no es el camino acertado. A mi forma de ver están dando una imagen de improvisación que da miedito.
¿Como se puede cambiar de pantalla sin afectar la distribución colocación del resto de componentes...?
¿Como saber el grosor si no se sabe que pantalla va a llevar?
La otra que cabe es que los fabricantes de la pantalla la hayan fabricado con unos materiales de pésima calidad y ese sea el resultado, en cuyo caso solo queda volver a fabricarla y esas las colocaran en algunos móviles.....
Saluds
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba