Idea compra conjunta Jiayu G3

Ya estoy apuntado para pillar un G3, solo que lo ha pedido Jotagese a su nombre, junto al suyo.

Sabeis si hay alguna conjunta de este tipo para el Xiaomi Mi2?
Se que en forocoches se estan moviendo pero como solo pueden postear los usuarios registrados...

Un saludo.
 
Última edición:
Ya estoy apuntado para pillar un G3, solo que lo ha pedido Jotagese a su nombre, junto al suyo.

Sabeis si hay alguna conjunta de este tipo para el Xiaomi Mi2?
Se que en forocoches se estan moviendo pero como solo pueden postear los usuarios registrados...







Pasate si quires por aqui http://miui.es/ te tienes que registrar y en el foro estan testeando interesados en una conjunta hasta ahora van creo unos 211 apuntados

Un saludo.
 
Soy capaz de vender mi ZP100 para comprarme este movil, siempre y cuando tenga la batería que prometen y la pantalla sea Gorilla Glass, que tengo un miedo de que mi actual pantalla se rompa que ni te imaginas... Me apunto

Ya lo pense en cuanto lo vi esta bestia. Estoy muy contento con el zp100 pero le parti la carcaza de la bateria y unos rallones en la parte de adelante, le saque un poquito de metal con las caidas.
@trixong negro @leon28 anotame otro negro y recorda que soy de Argentina.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo pense en cuanto lo vi esta bestia. Estoy muy contento con el zp100 pero le parti la carcaza de la bateria y unos rallones en la parte de adelante, le saque un poquito de metal con las caidas.
@trixong negro @leon28 anotame otro negro y recorda que soy de Argentina.

ojo con los que van para argentina que en la pagina de facebook de pandawill me parecio leer que el g3 no tenia cobertura para las bandas de alli, aseguraros antes de pedirlo
 
Última edición por un moderador:
Me duele tener que marearte mas, @leon28, pero soy de los tropecientos que eligio el oreo. Cuando buenamente puedas, y si no se establece otra manera para cambiar el color que no sea molestarte a ti, por favor cambiamelo a plata. Muchisimas gracias por tu esfuerzo.
(escribo @leon28 y no sale, al editarlo aparece "MENTION")
 
Última edición por un moderador:
ojo con los que van para argentina que en la pagina de facebook de pandawill me parecio leer que el g3 no tenia cobertura para las bandas de alli, aseguraros antes de pedirlo

Soy de Argentina. Ya sabemos que no anda el 3g. Pero el 3g de acá anda igual que el Internet edge, asi que no nos importa q no ande el 3g. Además no existe ningún teléfono chino dualsim barato con nuestra frecuencia.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
ojo con los que van para argentina que en la pagina de facebook de pandawill me parecio leer que el g3 no tenia cobertura para las bandas de alli, aseguraros antes de pedirlo

En todos lados vi que decia 3g 850 mhz que lo que se usa en Argentina.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba