Idea compra conjunta Jiayu G3

@leon28 a mí también me gustaría apuntarme a la compra conjunta. Prefiero un móvil negro (si sirve para algo decirlo desde ahora).
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En las especificaciones de Pandawill dice que pesa MEDIO KILO, sin embargo en chinaphonereview dice que 120gr. Supongo que Pandawill se confundirá ¿no? :slow:

jajaja, medio kilo, y de regalo dos cuerdas para poder colgartelo a la espaldas, tipo mochila :bouaaaaah:
 
Tengo un notición para la gente del foro creo que se puede mejorar el precio de pandawill porque estoy hablando con un chino de confianza que puede conseguir el contacto con el fabricante y comprarlo más barato y el se encargaria del dropshoping todo pagando por paypal por seguridad. En cuanto tenga novedades les informo.
 
@leon28, estoy en la posición 187. Por favor, actualízame el color al negro. Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
@leon28, pues si no llego tarde, yo me apunto a uno negro. Gracias anticipadas por la labor que estás haciendo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Me gustaría participar yo también de la compra conjunta. @leon28 por favor, apúntame uno en color negro. Gracias a los que os lo estáis currando tanto!
 
Última edición por un moderador:
Tengo un notición para la gente del foro creo que se puede mejorar el precio de pandawill porque estoy hablando con un chino de confianza que puede conseguir el contacto con el fabricante y comprarlo más barato y el se encargaria del dropshoping todo pagando por paypal por seguridad. En cuanto tenga novedades les informo.
 
Última edición:
@leon28 yo también quiero apuntarme a la conjunta. Uno negro,por favor
Una duda, quizá tonta,soy nueva. Estaré de vacaciones hasta el 1 de octubre , podré hacer la compra a mi regreso o es necesario hacerlo en un plazo determinado desde que se abra la veda. Gracias
 
Última edición por un moderador:
@leon28 Ya que parece que no hay color oreo cambiame a plata, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba