Idea compra conjunta Jiayu G3

Jajaja no me veo recortando y pegando en plan cadena industrial. Si @leon28 quiere uno vale, por el trabajazo que se está dando, por tener un detallito.
@rapero Es gratis tío, hazte uno :wink: Las manualidades liberan mucha tensión...
36715-0-if-you-know-what-i-mean-meme.jpg
Ya pero se le da mejor la paja que el grano...me he equivocado de chiste!!!jeje
 
Última edición por un moderador:
Entra del todo en vuestro bolsillo del vaquero?

O es tan largo como mi xperia s que sobresale dos dedos del pantalon y hace que no te puedas sentar con el?

Fundamental que nos podamos sentar con el metido en bolsillo

No me gustan los rectangulos..prefiero los cuadrados en moviles

Sony Xperia S: 128 x 64 x 10,6 mm, 144 gramos y pantalla de 4,3 pulgadas
Galaxy Nexus: 135,5 x 67,94 x 8,94 mm, 135 gramos y pantalla de 4,65 pulgadas
Jiayu G3: 135 x 65 x 10,8 mm, 121 gramos y pantalla de 4,5 pulgadas

Ahí tienes las cifras. No te puedes sentar con el Xperia S? Hum... Para mi el teléfono tiene un tamaño casi perfecto, grande pero manejable. Solo he podido probar un rato un Galaxy Nexus, que es un pelín más grande que el G3 (eso sí, más delgado) y me manejaba bien con él. A la hora de sentarme, pues no se.

En cualquier caso, no estamos hablando de un Galaxy Note, y eso que casi todos los que lo tienen, después dicen ver "enanos" al resto de terminales. Recuerdo comentarios de un chaval que lo llevaba sin problemas en pantalones de pitillo!

Espero que te sirva de ayuda
 
@leon28 cambiame el color de oreo a plata (posición 53)

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Alguien podria decirme el ancho en cm de la pantalla del g3?

Para leer textos que es lo que mas hacemos (wasas,face,foros,noticias..) es muy importante

Si es mas ancho que un zte skate que es anchito casi seguro me uno a la conjunta
Gracias
 
Sony Xperia S: 128 x 64 x 10,6 mm, 144 gramos y pantalla de 4,3 pulgadas
Galaxy Nexus: 135,5 x 67,94 x 8,94 mm, 135 gramos y pantalla de 4,65 pulgadas
Jiayu G3: 135 x 65 x 10,8 mm, 121 gramos y pantalla de 4,5 pulgadas

Ahí tienes las cifras. No te puedes sentar con el Xperia S? Hum... Para mi el teléfono tiene un tamaño casi perfecto, grande pero manejable. Solo he podido probar un rato un Galaxy Nexus, que es un pelín más grande que el G3 (eso sí, más delgado) y me manejaba bien con él. A la hora de sentarme, pues no se.

En cualquier caso, no estamos hablando de un Galaxy Note, y eso que casi todos los que lo tienen, después dicen ver "enanos" al resto de terminales. Recuerdo comentarios de un chaval que lo llevaba sin problemas en pantalones de pitillo!

Espero que te sirva de ayuda

Ahora ya sabemos cuanto mide un telefono,pero...cuanto mide un bolsillo de vaquero lo sabeis???jajaja @axhem
 
Última edición por un moderador:
Te ha quedado estupendo @Lepo ! Jajaja me alegro que te hayas animado a hacerlo :redface:
Me ha gustado tenerlo en mis manos, así me he hecho una idea aproximada de cómo será manejarlo y tal. Comparado con mi HTC Desire es bastante más grande, pero sigue siendo muy cómodo, y se me cae la baba de pensar en cómo será ver esa pantalla cuando sea de verdad! :yaeh am not durnk: Me ha llamado la atención el aspecto alargado que tiene, muy chulo, a lo Xperia S.
Gracias a @Sylord, @hercules, @primaelparo por vuestros comentarios. La verdad es que me daba vergüenza haber llegado tan lejos jajaja
Y nada de compras conjuntas para el brico fake, lo he donado a la humanidad para el contento de los enfermos como yo de jiayuosis. Download it, it's free!!![/QUOTE

Gracias @axhem......en realidad es que animo a todos que hagan tu recortablle por que es que te haces una idea de como te queda el movil en las manos.

Recuerda de poner a cargarlo esta noche.

Un saludo @axhem.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 hola, soy nuevo en el foro. me he registrado por que me interesa mucho esta compra conjunta (y tambien por que llevo tiempo aprovechandome de la infermacion del foro XD) asi que si me apuntas en la lista te lo agradezco :blush:. por cierto ¿canarias tiene algo que puntualizar, es decir si tiene mayores gastos de envio o algo asi?. color: blanco o negro en su defecto.
 
Última edición por un moderador:
Un par de dias sin mirar y me quitan el oreo:melt: @leon28 me podrías cambiar a plata. Soy el 114.
gracias
 
Última edición por un moderador:
Creo que el Hilo se esta saturando de comentarios no relacionados con la finalidad de esta conjunta, podriamos tener esto mas limpio.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba