Idea compra conjunta Jiayu G3

Ok, desde ahora no haré mas comentarios que no vengan a cuenta de este hilo, pero antes queria darlas gracias a @primaelparo por la info que dio y que nos seguirá dando en el hilo correspondiente y a @leon28 aparte de darle las gracias por su trabajo que creo aun no lo hice, querría que nos dijera algo sobre lo que comenta @sppott03
... por cierto, no se si la idea es descabellada o no, pero puestos a negociar, no se si con esto se puede, pero sería interesante negociar con las tiendas preferencia a la hora de distribuir la primera remesa que les llegue.

Vista la expectación que está creando en todo el mundo si no se puede evitar de algún modo tardaremos en tenerlo porque parece poco probable que con las primeras remesas puedan satisfacer la enorme demanda que se está generando (a saber cuanta gente hay ya en cola pre-order)

No se si será factible, pero ahí dejo la idea ...
creo que esto si es tema de este hilo, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@leon28, estoy en la posición 172. Faltaba por definir el color, que será plata.
Puedes añadir, por favor, una segunda unidad en color negro

Muchas gracias por todo el trabajo que estas realizando, y el que aún falta por realizar
 
Última edición por un moderador:
... por cierto, no se si la idea es descabellada o no, pero puestos a negociar, no se si con esto se puede, pero sería interesante negociar con las tiendas preferencia a la hora de distribuir la primera remesa que les llegue.

Vista la expectación que está creando en todo el mundo si no se puede evitar de algún modo tardaremos en tenerlo porque parece poco probable que con las primeras remesas puedan satisfacer la enorme demanda que se está generando (a saber cuanta gente hay ya en cola pre-order)

No se si será factible, pero ahí dejo la idea ...

Hay gente que esta interesada en coger la primera remesa y otras que no. Por motivos de que dicen que en la primera remesa pueden salir fallos. De todas maneras aun no disponemos de todos los presupuesto. Opino que seria bueno esperar un poco y obtener los presupuesto que nos faltan.
Tambien tenemos en cuenta el intentar no dejar fuera a nadie y dacantarnos por la tienda que nos puedan ofrecer todos los terminales de una tirada.

Saludos
 
@leon28, por favor, méteme en la lista también a mi Estoy muy interesado en este móvil en color negro Gracias y enhorabuena por todo tu trabajo realizado. Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
@leon28 al final apuntame tres: uno plata, uno negro y uno gris (para diferenciarlos bien xDD) solo una duda, si pido estos tres me darian tres codigos de descuento en la tienda (o el metodo que se use para aplicar el descuento de la conjunta), para asi poderlos comprar por separado, o uno solo para los tres?

PD: Soy el numero 162 en la lista.
 
Última edición por un moderador:
@leon28. Posicion 118 pallmall color PLATA.

Gracias por el enorme trabajo que estas realizando.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 Soy el 204, como parece que no sale el oreo pues ponmelo en color plata.

Muchas Gracias.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 Soy el 135, apúntame otro mas, en total 2 unidades y cambio el color oreo por el negro para las dos.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola@leon28 soy el 267 cambio el color a negro ya que no habra oreo
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28, no estando el color oreo, me pido el plata. Soy el 124
gracias
 
Última edición por un moderador:
Hay gente que esta interesada en coger la primera remesa y otras que no. Por motivos de que dicen que en la primera remesa pueden salir fallos. De todas maneras aun no disponemos de todos los presupuesto. Opino que seria bueno esperar un poco y obtener los presupuesto que nos faltan.
Tambien tenemos en cuenta el intentar no dejar fuera a nadie y dacantarnos por la tienda que nos puedan ofrecer todos los terminales de una tirada.

Saludos

¡Como va a tener fallos con la de veces que lo han repasado y vuelto a repasar, por Dios!. ¡Si tiene que salirles rodao!:want !:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba