Idea compra conjunta Jiayu G3

@leon28; quiero cambiar el color y definitivamente será el negro; @leon28 ya siento el cambio pero a la vista de las fotos, me gusta más este color. Aprovecho la ocasión para reconocer el gran trabajo que estás haciendo y como llevas este foro.

Muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
@leon28 perdona, se me había olvidado decirte que soy la posición nº 312.

Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
@leon28 ya lo puse anteriormente pero entiendo que no lo hayas visto.
@afansi posicion 68 cambiame a color negro.
Gracias y enhorabuena por esta conjunta.
Gracias a ti podremos tener este pedazo de movil.
 
Última edición por un moderador:
hola, @leon28 apuntame a la lista por favor, color plata.

gracias.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas @leon28.

Estoy aún a tiempo de apuntame? Si es así añademe a la lista por favor, lo querría en color negro.


Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Me estoy enamorando por momentos... Ya sé que es de plástico como todos los smartphones (excepto mi antigua HTC Desire HD con la carcasa metálica y alguno más que habrá por ahí) pero viendo las fotos ¿no os da sensación de calidad?

Madre mía qué maravilla de aparato, como todo lo que anuncien sea verdad en relación con el precio por el que lo vamos a conseguir va a ser insuperable. Y yo hace pocos días despotricando sobre Jiayu y buscando otras alternativas... espero que en cuestión de semanas esté a la venta y para finales de Septiembre lo tenga en mis manos.

De esta forma animo a todo el que quiera para que se apunte a esta conjunta. Por este precio no va a encontrar un smartphone con estas características, y lo digo porque no dejo de mirar las novedades que van apareciendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba