Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola, cuando realices el pedido selecciona los accesorios que desee.
Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
Hola, cuando realices el pedido selecciona los accesorios que desee.
Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2


Me puedes pasar un link para ver los precios de los accesorios? en la página oficial por ejemplo las fundas cuestan menos de 2 euros.
Los precios son los mismos?
 
De momento las tiendas aun no tirnen los accesorios. En alienexpree si se pueden ver algunos. Pero no espere que este al mismo precio que en la tienda oficial.

Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
@leon28 Por favor me gustaria apuntarme con uno plata que un amigo me aviso de esta conjunta, gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Hola, no habéis pensado contactar con una tienda tipo "yoybuy","yocomproporti"..etc ?? se dedican a comprar directamente a la tienda oficial (China) y nos lo envían luego.
PD: Yo hace tiempo estaba mirando el ZOPO ZP300 FIELD y me ahorraba bastante dinero haciéndolo de esta forma.

No se encuentra el Jiayu G3 en Taobao y es un requisito imprescindible, sale más caro que en la conjunta y sin extras.
 
Última edición:
@leon28

Hola, tambien escribo para la compra conjunta.

Me interesa:
Unidades: 1 - Plateado.
Tienda: Pandawill 132€/US$162.5 con envio incluido y con número de seguimiento individualizado, funda de silicona, protector de pantalla y 14% descuento en accesorios.

Un saludo y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 viendo que ya se esta lanzando el asunto :yaeh am not durnk: me decido de una vez por uno negro.
Gracias por el currele que le estais metiendo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba