Se que lo pondrá en alguna de las 169 páginas y que se habrá modificado varias veces, pero para cuando podríamos tener el terminal en nuestras manos? Y cuando habría que pagarlo?
Gracias
Pregunta:
Cuando nos den el código de la compra, ¿cuánto tiempo hay para usarlo?. Es decir, yo tengo 2 terminales apuntados. ¿Podré pedir uno, cuando me llegue probarlo y luego hacer el segundo pedido?
Se que lo pondrá en alguna de las 169 páginas y que se habrá modificado varias veces, pero para cuando podríamos tener el terminal en nuestras manos? Y cuando habría que pagarlo?
Gracias
Pregunta:
Cuando nos den el código de la compra, ¿cuánto tiempo hay para usarlo?. Es decir, yo tengo 2 terminales apuntados. ¿Podré pedir uno, cuando me llegue probarlo y luego hacer el segundo pedido?
Una vez salga a la venta y se llege a un acuerdo definitivo con alguna tienda, se paga en la tienda y se siguen los pasos que dicha tienda diga. Creo que el plazo para el pedido una vez tengamos los códigos o metodo sustitutivo sera aproximadamente de una semana.
Buenas a todos, si entráis en el canal de YouTube de: chiribe, tal cual escrito, encontraréis unos cuantos vídeos sobre el jiayu g3. Entre ellos tests con varios vídeo juegos exigentes, una prueba de reproducción, una comparación con el g2 y además algunas reviews de otros terminales chinos que no vienen al caso pero que a alguien podrían interesarle.
Edito:
Lo escribí desde el móvil por eso no incluí enlaces. Aquí teneis algunos de los vídeos a los que me refería:
Buenos días, todavía no aparezco en la lista, así que edito este mensaje para de momento cancelar mi inscripción en la lista conjunta. Perdona las molestias @leon28.
"Buenos días, @leon28, apúntame por favor 1 en negro. Muchas gracias."