Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola a todos, creo que me lo voy a regalar ya que tiene muy buena pinta, @leon28 por favor apuntame uno en color negro.
 
Última edición por un moderador:
Después de darle muchas vueltas y leer muuuucho el foro, me he convencido.
@leon28 Apúntame uno plata para mi

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@leon28 apúntame uno en plata. Ya tengo uno negro en la posición 271.

gracias majo.
 
Última edición por un moderador:
Se que lo pondrá en alguna de las 169 páginas y que se habrá modificado varias veces, pero para cuando podríamos tener el terminal en nuestras manos? Y cuando habría que pagarlo?
Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Pregunta:
Cuando nos den el código de la compra, ¿cuánto tiempo hay para usarlo?. Es decir, yo tengo 2 terminales apuntados. ¿Podré pedir uno, cuando me llegue probarlo y luego hacer el segundo pedido?
 
Se que lo pondrá en alguna de las 169 páginas y que se habrá modificado varias veces, pero para cuando podríamos tener el terminal en nuestras manos? Y cuando habría que pagarlo?
Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pregunta:
Cuando nos den el código de la compra, ¿cuánto tiempo hay para usarlo?. Es decir, yo tengo 2 terminales apuntados. ¿Podré pedir uno, cuando me llegue probarlo y luego hacer el segundo pedido?

Una vez salga a la venta y se llege a un acuerdo definitivo con alguna tienda, se paga en la tienda y se siguen los pasos que dicha tienda diga. Creo que el plazo para el pedido una vez tengamos los códigos o metodo sustitutivo sera aproximadamente de una semana.

saludos
 
Buenas a todos, si entráis en el canal de YouTube de: chiribe, tal cual escrito, encontraréis unos cuantos vídeos sobre el jiayu g3. Entre ellos tests con varios vídeo juegos exigentes, una prueba de reproducción, una comparación con el g2 y además algunas reviews de otros terminales chinos que no vienen al caso pero que a alguien podrían interesarle.


Edito:
Lo escribí desde el móvil por eso no incluí enlaces. Aquí teneis algunos de los vídeos a los que me refería:


Real Racing 2

El Angry Birds, que aunque no es un juego exigente como el anterior, si es muy popular y un referente en Android.
http://www.youtube.com/watch?v=ue5tkt4lb-s&list=UUHnlCYomPl0WKcvj33NGc0g&index=9&feature=plcp

Y una comparación entre la reproducción del G2 con el G3
http://www.youtube.com/watch?v=FdyPWL-ECag&list=UUHnlCYomPl0WKcvj33NGc0g&index=3&feature=plcp

Un saludete!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, todavía no aparezco en la lista, así que edito este mensaje para de momento cancelar mi inscripción en la lista conjunta. Perdona las molestias @leon28.

"Buenos días, @leon28, apúntame por favor 1 en negro. Muchas gracias."
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba