Disculpadme que haga el post mas largo.
Todavia no me he agregado a la
conjunta, pero la estoy siguiendo a diario.
Como en todos los productos recien salidos del horno, siempre tienen algo que no funciona bien.
Esto pasa incluso con los coches que valen 20.000 euros.
O sea, compras un Seat Ibiza nuevo, y a los dos meses te dicen que han tenido una fabricacion de rotulas no aptas, y que pases a cambiarlas gratuitamente.
O sea, sean uds. conscientes, que si hay un pequeño fallo en el mobil, sea cual sea, y teniendo en cuenta, que aquí se maneja una compra cercana, o que no
dudo llegarà a 10000 unidades.............y que el vendedor està a miles de kilometros....................sin hablar del plazo de entrega, que sin duda, se va a demorar, y
que si quien los fabrica, ya tiene miles de clientes que "esperan" ansiosos tener su mobil.......................
Seamos claros:
Vamos a hacer de conejillo de indias, y si yo fabrico un mobil, y pese a demorar la primera fabricacion o entrega, ya tengo miles de compradores...........................llega la ley de la oferta, la demanda y el precio.
Con ello no deseo animar a nadie a que se borre, incluso, cuando haya fecha de entrega...........tal vez me apunte, pero seamos conscientes, y pensemos un poco
sin tener "ansia viva".
Espero a nadie le moleste mi comentario, ya que no es mi intencion.