Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola @leon28.
Si aún es posible, apúntame con uno negro.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, estoy con vosotros lo que no pueden hacer es marear al personal...."y donde dije digo, ahora digo diego" Si por favor alguien pudiese ponerse en contacto con ellos y les pidiese que les dijeran el precio final, que tienen a mil tios esperando y no los pueden estar aguantando sin decirles fecha, cuanto menos sin decirles el precio... me parece una falta de seriedad y ya empiezo a catalogarlos como informales... Veremos a ver como sale un movil suyo... (A lo mejor donde dicen esta prestacion ahora ponen otra....)
 
Disculpadme que haga el post mas largo.

Todavia no me he agregado a la conjunta, pero la estoy siguiendo a diario.

Como en todos los productos recien salidos del horno, siempre tienen algo que no funciona bien.
Esto pasa incluso con los coches que valen 20.000 euros.
O sea, compras un Seat Ibiza nuevo, y a los dos meses te dicen que han tenido una fabricacion de rotulas no aptas, y que pases a cambiarlas gratuitamente.
O sea, sean uds. conscientes, que si hay un pequeño fallo en el mobil, sea cual sea, y teniendo en cuenta, que aquí se maneja una compra cercana, o que no
dudo llegarà a 10000 unidades.............y que el vendedor està a miles de kilometros....................sin hablar del plazo de entrega, que sin duda, se va a demorar, y
que si quien los fabrica, ya tiene miles de clientes que "esperan" ansiosos tener su mobil.......................
Seamos claros:
Vamos a hacer de conejillo de indias, y si yo fabrico un mobil, y pese a demorar la primera fabricacion o entrega, ya tengo miles de compradores...........................llega la ley de la oferta, la demanda y el precio.

Con ello no deseo animar a nadie a que se borre, incluso, cuando haya fecha de entrega...........tal vez me apunte, pero seamos conscientes, y pensemos un poco
sin tener "ansia viva".

Espero a nadie le moleste mi comentario, ya que no es mi intencion.
 
Efectivamente, estoy con vosotros lo que no pueden hacer es marear al personal...."y donde dije digo, ahora digo diego" Si por favor alguien pudiese ponerse en contacto con ellos y les pidiese que les dijeran el precio final, que tienen a mil tios esperando y no los pueden estar aguantando sin decirles fecha, cuanto menos sin decirles el precio... me parece una falta de seriedad y ya empiezo a catalogarlos como informales... Veremos a ver como sale un movil suyo... (A lo mejor donde dicen esta prestacion ahora ponen otra....)

Los primeros interesados en realizar la venta son ellos.
Si todavía no tenemos un precio exacto es porque no se ha cerrado ningún acuerdo todavía, pensad que no sabemos el número de personas que llegaremos a ser, que todavía no ha salido a la venta el terminal y que están intentando conseguir la mejor oferta.
No seáis impacientes, entended que estas cosas no son sencillas , que llevan su tiempo y que poco a poco iremos teniendo más información como,ha ido ocurriendo hasta ahora.
Un saludo.
 
[h=1]UMi X1 ...competidor para el g3 en caso de que nos intenten engañar con cambios de precio....que sepan que no existen ellos solos!jeje[/h]
 
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si estoy a tiempo para incluirme en la lista de compra conjunta para el jiayu g3, soy de argentina, estoy muy interesado, por favor confírmame si es posible.
Seria un movil negro.
Gracias.
 
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si estoy a tiempo para incluirme en la lista de compra conjunta para el jiayu g3, soy de argentina, estoy muy interesado, por favor confírmame si es posible.
Seria un movil negro.
Gracias.
Si aun estas a tiempo, asta el día 15 al menos no veo que se aclare mucho la cosa. Mañana actualizo la lista.

Saludos
 
Me uno a la compra!
@leon28 apuntame en la lista... lo quiero en negro, para lo de las fundas, como lo hacemos?
O la pillo aparte?
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28, yo también me uno. Querría 1 unidad y en color plata.

Muchas gracias por todo este curro. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
UMi X1 ...competidor para el g3 en caso de que nos intenten engañar con cambios de precio....que sepan que no existen ellos solos!jeje

Yo ya le eche el ojo por si acaso, tiene una pinta estupenda. Flojea mas que el g3 en la pantalla y la carencia de gorila glass, ademas de una bateria bastante inferior. Pero esos 8,5 mm de espesor le dan una aspecto guapisimo. Veremos como se desarrolla lo del g3. Aunque los del UMI tamben son chinos y la poca seriedad es denominador comun.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba