Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo propongo que empieces tu.
Se agradece mucho el trabajo de Leon28. Mi mas sincero agradecimiento!!!!
Estamos en crisis :brigade.baka-wolf.c
Creo que nos olvidamos de los verdadores valores y esfuerzos que hacen personas sin animo de lucro mas que para obtener un terminal a buen precio como todos deseamos y es por ello por lo que de alguna forma se le deberia de agradecer con no solo pedir, que este atento, cambie nuestras peticiones o actualice la información o listado, apoyo la propuesta.
Gracias leon28
Creo que nos olvidamos de los verdadores valores y esfuerzos que hacen personas sin animo de lucro mas que para obtener un terminal a buen precio como todos deseamos y es por ello por lo que de alguna forma se le debería de agradecer con no solo pedir, que esté atento, cambie nuestras peticiones o actualice la información o listado, apoyo la propuesta.
Gracias leon28
Todos estamos en tiempos de crisis, pero son 16 centimos de euro lo que deberiamos de aportar cada uno para que a leon28 le saliese gratis. Que si estamos en crisis, lo estamos pa todo, no para gastar 132 euros y no 132.16 € cuando sino, te saldría por 160€. Además, la gente aparte comprará mil protectores de pantalla y otras tantas fundas o silicon cases.
Propongo mirar un proveedor alternativo de los accesorios para el G3 ya que conociendo las dimensiones podemos saber si encaja o no con el modelo. De esta forma el 14% de descuento que nos harían sobre los accesorios, pedimos que nos lo acumulen al movil en si, y seguro que habrá proveedores de accesorios que esten encantados de vender 1000 uds. más.
losiento @skape27 pero creo no haber leido esa parte del hilo ... en que quedo la cosa?Esto ya se habló y quedó más que zanjado.