Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola a tod@s;

Estimado compañero @leon28 me gustaria que me añadieses a la lista, @alex6 (NEGRO)

Gracias de antemano por la gran labor prestada a esta gran comunidad
 
Última edición por un moderador:
- Iniciado por Scr1965 -
:
Propongo que si sale todo bien, abrir una cuenta para @leon28 de donativos y pagarle su terminal.
Gran trabajo.

Buena idea!!!!!
A ver como se puede hacer !!!!


Yo propongo que empieces tu.

Se agradece mucho el trabajo de Leon28. Mi mas sincero agradecimiento!!!!


Estamos en crisis :brigade.baka-wolf.c

Todos estamos en tiempos de crisis, pero son 16 centimos de euro lo que deberiamos de aportar cada uno para que a leon28 le saliese gratis. Que si estamos en crisis, lo estamos pa todo, no para gastar 132 euros y no 132.16 € cuando sino, te saldría por 160€. Además, la gente aparte comprará mil protectores de pantalla y otras tantas fundas o silicon cases.

Propongo mirar un proveedor alternativo de los accesorios para el G3 ya que conociendo las dimensiones podemos saber si encaja o no con el modelo. De esta forma el 14% de descuento que nos harían sobre los accesorios, pedimos que nos lo acumulen al movil en si, y seguro que habrá proveedores de accesorios que esten encantados de vender 1000 uds. más.
 
Última edición por un moderador:
Creo que nos olvidamos de los verdadores valores y esfuerzos que hacen personas sin animo de lucro mas que para obtener un terminal a buen precio como todos deseamos y es por ello por lo que de alguna forma se le debería de agradecer con no solo pedir, que esté atento, cambie nuestras peticiones o actualice la información o listado, apoyo la propuesta.

Gracias leon28
 
Creo que nos olvidamos de los verdadores valores y esfuerzos que hacen personas sin animo de lucro mas que para obtener un terminal a buen precio como todos deseamos y es por ello por lo que de alguna forma se le deberia de agradecer con no solo pedir, que este atento, cambie nuestras peticiones o actualice la información o listado, apoyo la propuesta.

Gracias leon28


Muy buen argumento @alex6
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas.

Por fin se lo que voy a pedir.
Entre amigos y compis del curro nos hemos juntado para 7 unidades... No se si hay límite por barba,si es asi me lo decís y lo cambio.
En un principio sería lo siguiente.

Plata -> 4
Negro -> 2
Gris -> 1

Total -> 7

Estoy el 507 en la lista.

Saludos a todos y muchas gracias @leon28 .
 
Última edición por un moderador:
@leon28 Primero, uno más que te da las gracias y segundo
1 unidad de color gris.
Esperando, pero con paciencia.
 
Última edición por un moderador:
@leon28, agrégame a la lista... quiero uno en color Plata, soy de Perú.
Gracias por tu apoyo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Creo que nos olvidamos de los verdadores valores y esfuerzos que hacen personas sin animo de lucro mas que para obtener un terminal a buen precio como todos deseamos y es por ello por lo que de alguna forma se le debería de agradecer con no solo pedir, que esté atento, cambie nuestras peticiones o actualice la información o listado, apoyo la propuesta.

Gracias leon28


Esto ya se habló y quedó más que zanjado.
 
Hola me interesa, agregadme a la conjunta. Voy a pillar 2: negro y otro plata. Cualquier cosa me envias un privado. Uno para mi y otro para un colega que me lo ha pedido, a ser posible separados (códigos de promoción distintos) para no tener problemas de aduanas. Gracias y saludos.

edito: por cierto, se me olvido poner @leon28
 
Última edición por un moderador:
Todos estamos en tiempos de crisis, pero son 16 centimos de euro lo que deberiamos de aportar cada uno para que a leon28 le saliese gratis. Que si estamos en crisis, lo estamos pa todo, no para gastar 132 euros y no 132.16 € cuando sino, te saldría por 160€. Además, la gente aparte comprará mil protectores de pantalla y otras tantas fundas o silicon cases.

Propongo mirar un proveedor alternativo de los accesorios para el G3 ya que conociendo las dimensiones podemos saber si encaja o no con el modelo. De esta forma el 14% de descuento que nos harían sobre los accesorios, pedimos que nos lo acumulen al movil en si, y seguro que habrá proveedores de accesorios que esten encantados de vender 1000 uds. más.

Me parece muy bien la iniciativa de pagarle entre todos el terminal a León por su trabajo pues si no fuera por sus indagaciones no hubieramos conseguido esos precios...
A propósito León al número 511 apúntame en negro.Gracias....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba