Idea compra conjunta Jiayu G3

yo veo el mismo color con diferente brillo por culpa del reflejo!....en ningún lado salen bien definidos a 6 días de su lanzamiento....a ver si aparecen los tres juntitos en una sola foto en diferentes posiciones...gracias una vez mas
 
Hola @leon28 soy el 461-@juanjojuanjowii, apúntame otra unidad en color plata, por favor (en resumen, que quiero dos unidades, una en plata y otra en negro)

Muchas gracias

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Buenas,@leon28 estoy en el puesto 211 con el color oreo,como este color no va a salir lo quiero en negro y me apuntas otro teminal mas en gris/hierro
en total son 2.

Gracias te felicito por la labor que estas haciendo pero sobretodo por tu paciencia.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 , mira soy el 530 y 531, era para hacer un cambio de color. Quiero 2 del gris oscuro, no se si es el gris hierro o plata... yo dije plata pensando que era el gris hierro (el gris oscurito), apuntamelos como gris hierro o gris oscuro.

Muchas gracias tio
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 , mira soy el 530 y 531, era para hacer un cambio de color. Quiero 2 del gris oscuro, no se si es el gris hierro o plata... yo dije plata pensando que era el gris hierro (el gris oscurito), apuntamelos como gris hierro o gris oscuro.

Muchas gracias tio

Hola el gris que dices es como el de la foto que hay arriba,es gris por detras y por delante es como en color hierro cepillado
total gris/hierro.Aunque es verdad que por delante no se diferencia del color negro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas noches @leon28 , quiero apuntarme a la lista, me gustaría uno de color gris, un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28
Me había apuntado por un color plata y un nego (264 y 265) pero prefiero gris (oscuro) y negro.
Se agradece la labor que estas realizando aqui.
Solo me queda la duda si para Red 3g tendrá soporte para 850 - 1900 que son las bandas para 3G aquí en Chile.
(por si alguién tiene certeza )
Saludos a todos.!

 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28
Apuntame por favor uno plata,
pero prefiero gris (oscuro)
Gracias por la labor del foro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba