Idea compra conjunta Jiayu G3

Es cierto que la transferencia de cuenta bancaria a Paypal tarda unos 15 días, pero no es necesario que metas nada en la cuenta. Vincula tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito únicamente. Con eso, aunque la cuenta Paypal te marque que no tienes dinero, cuando vayas a pagar automáticamente te extraerá el dinero del banco y se hará el pago. Eso sí, si aún no tienes vinculada ni una tarjeta ni una cuenta bancaria deberías hacerlo ya porque tarda un par de días o tres porque tienen que hacer la típica comprobación de que la cuenta es real y tal.
No es necesario transferir fondos a la cuenta paypal, simplemente tener una cuenta bancaria vinculada. Extraído de la pagina oficial:

Añadir fondos



<form method="post" action="https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?SESSION=wyBkHZOsv9apM-R22K7u5HCd4xUFN0nYT8ZtZcPAHomoe3l_Wc5Nbnzm7E8&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8da6a0e86558d6153d7722c6eea13ecd7b" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.
</form>


:blush:

Muchas gracias a ambos, entonces no tengo problema :blush:, ya tengo mi cuenta vinculada, lo único que tendré que hacer será una transferencia (ya que no tengo fondos) y listo :blush:
Gracias por las aclaraciones.
Añado, @Elmafioso90 tienes razón, en su momento me hicieron dos transferencias de unos cuantos céntimos para que posteriormente indicaras los dígitos en Paypal, tardó de 3 a 5 días como dijiste.
Da gusto que te respondan así :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola, @leon28,

Apúntame por favor otro JY-G3, negro.
Ya estoy en la posición 354.

Así que tendré dos.

Gracias por el tremendo curro.
 
Última edición por un moderador:
De nada, @Wyseone, para esos estamos, unas veces te ayudan y otras veces ayudas. Yo es que estoy harto de comprar online por Paypal, básicamente a China y sin problemas. Es lo más cómodo y seguro. Tuve un par de percances por eBay con dos vendedores diferentes y fue poner la reclamación en Paypal, me dieron la razón, me devolvieron el dinero y encima me quedé con los artículos; con un par.

Lo que tengo entendido es que para las compras fuera de Ebay es diferente, deberíamos ver las condiciones antes de llevarnos un disgusto, que hay mucha pasta en juego.
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 me uno a la compra conjunta, me pido una unidad de color plata, apúntame porfa, Te mandare un privado con el mismo texto, espero que esta conjunta tenga un grato final.
Y gracias por tu esfuerzo, saludos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Dudo que haya ningún proveedor que pueda proveernos tal cantidad y mucho menos reservárnosla. Deberíais ir haciéndoos a la idea de que el teléfono, con un poco de suerte, podremos pedirlo con seguridad de que vaya a llegar para finales de septiembre y principios o mediados de octubre.

Yo mas que "con un poco de suerte", diría con muchisima suerte si podemos tenerlo en esas fechas. Con esos tiras y aflojas que se traen estos chinos me doy con un canto en los dientes si ocurren estas 3 cosas:

1) El teléfono tiene todas y cada una de las caracteristicas publicitadas previamente.
2) Lo podamos adquirir al precio que pone en el primer post. No digo ya que sea mas barato (ya que somos muchos mas que cuando se nos dió ese precio) si no que sea ese mismo simplemente.
3) El bicho en cuestión llega a nuestras manos (las de todos los "conjunteros) durante Octubre-Noviembre

No se si con estas 3 premisas soy muy exigente o muy conformista, pero como he dicho antes no me fio de que estos chinorris no nos den alguna sopresa a ultima hora (desagradable se entiende). Esperemos que no y que salga todo bien.
 
Yo mas que "con un poco de suerte", diría con muchisima suerte si podemos tenerlo en esas fechas. Con esos tiras y aflojas que se traen estos chinos me doy con un canto en los dientes si ocurren estas 3 cosas:

1) El teléfono tiene todas y cada una de las caracteristicas publicitadas previamente.
2) Lo podamos adquirir al precio que pone en el primer post. No digo ya que sea mas barato (ya que somos muchos mas que cuando se nos dió ese precio) si no que sea ese mismo simplemente.
3) El bicho en cuestión llega a nuestras manos (las de todos los "conjunteros) durante Octubre-Noviembre

No se si con estas 3 premisas soy muy exigente o muy conformista, pero como he dicho antes no me fio de que estos chinorris no nos den alguna sopresa a ultima hora (desagradable se entiende). Esperemos que no y que salga todo bien.[/QUOTE/

Estoy contigo queda poco para la puesta en venta del terminal, pero de aquí a tenerlo en nuestras manos sin ninguna clase de problemas pareceria rara con los chinos xD
 
Hola a todos:

Pues si no os importa, me gustaría añadirme a la lista.

1 terminal negro, por favor.

Gracias a @leon28 y seguiremos atentos.

He intentado mandarte un privado pero aún no tengo 5!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
amigos del foro, seamos positivos!!!:yaeh am not durnk:
Si pensamos antes de comenzar la operación, que tendremos problemas.... pues ... ni la iniciemos!!!
ya el tiempo y los chinitos haran los suyo... mientras tanto.... MUCHA FE EN UN FINAL FELIZ!!
Saludos para todos y felicitaciones para leon28 por el trabajito que se esta tomando....
 
@leon28 Muchas gracias por el trabajo :blush:
Si estoy a tiempo, me gustaría apuntarme. Me gustaría uno de color negro. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Un pequeño inciso para el administrador del hilo. En vista de que periódicamente hay algún post de alguien que pregunta cómo se hace lo de la compra conjunta o alguna otra cosa cuya información figura en el primer post, más una o dos contestaciones para decirle que esa información ya está explicada, tal vez sería bueno cambiar el título del hilo, añadiéndole una coletilla que indique "información importante actualizada en el primer post" o algo así.
Perdón por el off-topic.
@noter
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 muchas gracias por todo el trabajo que estarás haciendo aparte del que no vemos! cuando puedas por favor apúntame otra unidad en color gris.

Gracias,

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sería bueno ir aclarando estas cosas dado que el proveedor tiene que asegurarnos que podrá proporcionarnos los 1100 terminales que se necesitan en un principio. Aunque luego el número de interesados se reduzca, no queremos que nadie se quede sin su G3 por el hecho de que se agoten las existencias y los proveedores no puedan distribuir más. Para mi eso es lo primordial, que todo el mundo que se apuntó y fue aceptado pueda acceder sin problemas a realizar su compra.
Aunque doy por hecho de que @leon28 ya cuenta con esto, y no habrá ningún inconveniente de última hora :blush:

+1 con ambos, lo que si habría que poner una fecha limite para que la gente se apunte, porque supongamos que tienen un stock de 1100 terminales para nuestra conjunta (dado que hay mas conjuntas en otras webs y tienen que abastecer a todos), si se siguen apuntando mas gente habrán muchos que no obtengan el terminal por falta de stock y le den la opción (si o si) de cambiarlo por otro similar por falta de stock y no saber cuando lo repondrán (para limpiarse las manos) o hacerte esperar hasta que te aburras.

Es solo una simple opinión...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba