Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola @leon28, ante todo decirte que muchas gracias por el trabajo que estas realizando.
Tambien que te he enviado este mensaje a tu correo, que es lo que habia entendido.

Estoy interesado en apuntarme para comprar el movil Jiayu G3 en color PLATA, solo 1 unidad.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas:
@leon28, por aquí cuando puedas me apuntas uno (1) de color oreo.
Gracias por currazo
 
Última edición por un moderador:
capaz ya preguntaron (no lei las 192! paginas) alguien tiene idea de estas cuestiones:

1) peso total estimado de paquete?
2) actualizable a jelly?
3) en algunos lados lei que es 850/900/1900/2100 el 3g, pero en otros 2100, para Argentina necesito que sea soportado en 3g 850/1900, sino no me serviria

Gracias desde ya!
 
capaz ya preguntaron (no lei las 192! paginas) alguien tiene idea de estas cuestiones:

1) peso total estimado de paquete?
2) actualizable a jelly?
3) en algunos lados lei que es 850/900/1900/2100 el 3g, pero en otros 2100, para Argentina necesito que sea soportado en 3g 850/1900, sino no me serviria

Gracias desde ya!

R
1-Menos de 500g en su caja (imagino). El G3 pesa 121g
2-Casi seguro habrá scene y soporte. Sobre Jelly Bean creo que es pronto para decirlo.
3-Supuestamente soporta todas las redes del mundo.

Un saludo
 
@leon28, por favor, añádeme 1 plata más. 2 en total. Estoy en la posición 453.

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
He hablado con Brian Liu, es un vendedor de www.tothebarn.com
Le pedí presupuesto para la compra de 500 terminales aunque le dije que probablemente se compraría un número de terminales
aún mayor.Le expliqué la oferta de Pandawill, 132€ con gastos de envio y accesorios y me respondió esto:


"Hi,
Thanks for your email. If you can order 500 units , we can offer $160 including a protective cover and one more battery to you. Let me know when you can confirm the purchase ?"

Gracias por su correo electrónico. Si usted puede ordenar 500 unidades, podemos ofrecer 160 dólares que incluye una cubierta protectora y una batería más a usted. Hazme saber cuando se puede confirmar la compra?

Le respondí con:

¿Costes de envíos incluidos, una batería una funda y un protector en todos los paquetes? ¿Por qué método enviarían los paquetes? Sería necesario generar un código o varios códigos promocionales, ya que somos particulares. El pago se realizaría de forma individual y cada paquete enviado a cada destino por separado.
¿es correcto?
Gracias por leerme.

Y su respuesta fue:

"I can ship by DHL seperately to your clients. The price does not include shipping cost."

Puedo enviar por DHL por separado a sus clientes. El precio no incluye el costo de envío.

Esa es la oferta que me han hecho para 500 terminales, opinad vosotros mismos ya que yo no se cuanto puede costar el envío, ni las diferencias que existen entre EMS, DHL, etc...

Un saludo, y recuerdo que mi intención es la de ayudar o intentar facilitar algo :blush:
 
Si aún estoy a tiempo, me apunto un tercer móvil color negro para mi otro hermano (nada más apuntarme yo se ve que a los otros dos les ha molado la idea y nada, se apuntan), gracias.
 
He hablado con Brian Liu, es un vendedor de www.tothebarn.com
Le pedí presupuesto para la compra de 500 terminales aunque le dije que probablemente se compraría un número de terminales
aún mayor.Le expliqué la oferta de Pandawill, 132€ con gastos de envio y accesorios y me respondió esto:




Le respondí con:



Esa es la oferta que me han hecho para 500 terminales, opinad vosotros mismos ya que yo no se cuanto puede costar el envío, ni las diferencias que existen entre EMS, DHL, etc...

Un saludo, y recuerdo que mi intención es la de ayudar o intentar facilitar algo :blush:

Por DHL casi seguro que se pagan aduanas, aparte que el envío es bastante más caro que el standard.
Por otro lado esa web tiene una antigüedad de apenas un año, muy poco para tener una evaluación segura del sitio. Es tan reciente que si le das añadir el jiayu g3 al carro de la compra, no te lo añade, un fallo de la web.
http://www.tothebarn.com/index.php?...bd291977d02a6654ad8d&keyword=jiayu+g3&x=5&y=6
Con eso no quiero decir que no sean fiables, es mi opinión.
 
@Wyseone, por 160$ más envío DHL/EMS/etc (entre 20-35$) nos sale como comprarlos tranquilamente sin ningún tipo de trapicheo en cualquier tienda. Pero como alguien ha comentado por ahí atrás, comprar con mensajería exprés es garantía de aduanas y con el IVA al 21% ya no haría ni puta gracia.

Yo de momento lo dejaría estar hasta el día 15 o esperar a ver si antes de la fecha dan más datos o algo, porque hacer números sin nada seguro es perder el tiempo.
 
Última edición por un moderador:
@josejoa @Elmafioso90 Estoy de acuerdo con vosotros, lo publiqué más que nada porque ya que me habían dado respuesta no estaba de más compartirlo además de que tampoco distingo las diferentes formas de envío, porque cuando he hecho algún pedido siempre ha sido a través de EMS con sus respectivas tasas de aduanas :smile:
La oferta de Pandawill sigue siendo la mejor hasta el momento.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@josejoa @Elmafioso90 Estoy de acuerdo con vosotros, lo publiqué más que nada porque ya que me habían dado respuesta no estaba de más compartirlo además de que tampoco distingo las diferentes formas de envío, porque cuando he hecho algún pedido siempre ha sido a través de EMS con sus respectivas tasas de aduanas :smile:
La oferta de Pandawill sigue siendo la mejor hasta el momento.
Un saludo
Con EMS las posibilidades de que te pillen en aduanas son menores que con DHL pero mayores que por standard, aunque a ti te pillaron:meaw:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba