Idea de Conjunta: Pro Batería de Mayor Capacidad para el THL W200

Que opinas de mi idea? Te gustaría? Es posible?

  • No la apoyo, no le veo utilidad o es imposible.

    Votos: 0 0,0%
  • Otra: Especifica en tu post.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Si por favor, te lo agradeceria. La cosa seria hacer un recopilatorio de baterias porque creo que nos ppdiamos llevar mas de una sorpresa.

Lo unico es que me da que eso de los 2800mAh son en realidad los 1800 del thl, ojala me confunda y sea la repanocha, pero me extrañaria mucho.[DOUBLEPOST=1380648019][/DOUBLEPOST]he visto que el Mlais MX58 también tiene una batería muy parecida, si alguien lo tiene, quisiera pedirle que mirase las medidas lo mas posible a ver si pudiese valernos.

Saludos.
 
Última edición:
Tiene pinta de "poder " valer , si fuera asi , dotariamos a nuestro w200 de mayor autonomia , con los 2500 mah que tiene !
 
+1 me apunto a lo de la batería, si con 1800 va así de bien con una de 2500 o 3000 tiene que ser la leche.
 
Coge pero tendríamos que ponerle una cuña de 1 mm. por la derecha y 1,5 mm por abajo. Las medidas a ojo.
PD. La batería es de 2.800 mA.
La he colocado, pero no se me ocurrió intentar arrancarlo. Cuando llegue otro compañero que lo tiene le miro la polaridad (todavía me acuerdo de la corriente continua) e intento arrancarlo.
 
Última edición:
Ok, muchisimas gracias, ahora solo nos queda comprobar la duracion. Cuando la metas ten cuidado con la polaridad no sea que frias el movil.

Saludos.
 
Siento ser aguafiestas, y enfriar las expectativas. Intuyo que la batería de 1800mA es real, y que la mayoría de baterías de otros fabricantes chinos son mas falsas que un cuento chino, jeje.
Empezar a pensar que esos valores de 2200, 2500, 2600, ... en la mayoría de fabricantes chinos son falsos y realmente son equivalentes a vuestra batería de 1800mA de THL, que no trata de engañar.

Esto lo leí hace tiempo y no lo encontraba. Leed a partir de la entrada de "tonino2009" en página 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670166&page=2
 
Puede ser que sea cierto, igual se puede presionar a Thl por estos medio para que saque una de 2500 reales.

Pd: Yo estoy muy bien con la bateria que viene de fabrica, pero solo lo uso para telefono (¿hay que aclarar esto realmente?), whatsapp, navegar tranqui, y algun sudoku o temple run, uso mederado, llego con 25% al final del dia.
 
Nada , solo comentar que he estado trateando con el y hay algo de espacio entre la bateria y la tapa asique alguna un pelin más gordita entraba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba