Ideal para parejas

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: Invitado - lunedì 15 settembre 2008 14.16.27
Hace poco me compre un movil dualsim para ser exactos el n99i y aunque creo que a sido una buena compra (100 €) me parece un poco grande. Ademas hay cosas que no consigo acercar a usar pero bueno que ese no es el tema asi que voy al grano.

La convinacion ideal para parejas ke hablan mucho seria:

Tarjeta orange con el extra de mensajea:¨
Pagas 3 euros creas un grupo y cada persona que se una a dicho grupo pagara otros 3 euros,(todos orange) a partir de hay los sms entre mienbros del grupo saldran a 3 centimos. Con esto durante un mes te puedes liar a mandar mensajes x no mas de 4 euros no tienes nada mas que hechar calculos.

tarjeta happy movil:
Llamadas entre tarjetas de dicha compañia a 9 cents/minuto. El problema es que el resto de llamadas te salen a 17 centimos el minuto.

Otra opcion como tarjeta para llamadas:

Simyo- llamadas entre simyo a 0 cent los 10 primeros minutos, y a 9 centimos a partir de entonces. Con el resto de operadores a 9 cent

Yoigo- una hora gratis diaria distribuida entre todas las llamadas que quieras entre yoigos. El mayor problema es el consumo minimo de 6 euros
Mensaje por: juan - lunes, 15 de septiembre de 2008 14:43:27
Muy buena la comparativa icon_smile.gif

Para los mensajes tb funcionaría el grupo qtal de vodafone, pagas lo mismo para entrar en el grupo y luego los mensajes son a 6ctms...
También valdría para llamadas largas con la tarifa paga 1min y habla 60 (queda en unos 21ctms+iva la llamada)

Yoigo está muy bien pq el establecimiento es solo de 14ctms (iva incluido) aunq para llamar más de un minuto a otras compañías ya es bastante caro...

Másmovil son casi 10ctms el minuto, no está tan mal... el establecimiento es más caro q yoigo pero con llamar más de 2min ya lo compensas.

Pero bueno, para parejas yo estaría entre tres opciones:

Para llamadas largas:
yoigo o vodafone

Para llamadas cortas:
simyo
Mensaje por: batushay - lunes, 15 de septiembre de 2008 15:34:36
Soy el invitado de arriba:

para llamadas largas lo mejor de lo que dispones a mi parecer es lo de happy movil el problema que da es que no puedes llamar a otras compañias x el alto coste.

Yo ahora mismo tengo una tarjeta de yoigo, y estando un mes con llamdas constantes a otro yoigo ni siquiera e llegado a los 6 euros de consumo minimo y me an estafado 3 euros. Ahora estoy ultimando los centimos que me queda y hare una portabilidad a simyo, ya que me dan 20 euros de saldo por la portabilidad en cambio en happy movil no me dan nada. Entonces gastare ese saldo y luego me comprare una tarjeta de happy movil si esque simyo no me convence.
Mensaje por: kuotode - lunes, 15 de septiembre de 2008 22:10:32
batushay escribió:
Soy el invitado de arriba:

para llamadas largas lo mejor de lo que dispones a mi parecer es lo de happy movil el problema que da es que no puedes llamar a otras compañias x el alto coste.

Yo ahora mismo tengo una tarjeta de yoigo, y estando un mes con llamdas constantes a otro yoigo ni siquiera e llegado a los 6 euros de consumo minimo y me an estafado 3 euros. Ahora estoy ultimando los centimos que me queda y hare una portabilidad a simyo, ya que me dan 20 euros de saldo por la portabilidad en cambio en happy movil no me dan nada. Entonces gastare ese saldo y luego me comprare una tarjeta de happy movil si esque simyo no me convence.

te han estafado 3 euros?? explicalo plis
muy bueno lo de las portabilidades, de esos trucos tengo q aprender yo :wink:
Mensaje por: batushay - lunes, 15 de septiembre de 2008 23:56:27
pues que cuando hacen los anuncios te salen por todos los lados que tienes una hora gratis entre yoigos y que la llamada sale a x cents y que el establecimiento es de 12 cents pero NUNCA nombran que en la tarjeta tambien tienes un consumo minimo de 6 euros. No contentos con esto, si te tiras 2 meses con el saldo a 0 y al pasar esos dos meses recargas 20 euros, te quitaran 12 euros en concepto al consumo minimo de los dos meses anteriores... asi que de eso de que pago lo que hablo.... como que no. Total que esto lo pregunte yo por el numero de informacion y al decirme eso les dije... pues que sepais que segun se me acabe el saldo... chau chau yoigo!!! y hola simyo. Y cuando se me acabe el saldo me comprare una tarjeta de happy movil para ver que tal y si me gusta. El unico problema que deduzco que se puede tener por hacer portabilidades es que te al de un tiempo si se la vuelves a jugar te digan que se niegan a realizarla por considerar la conducta como de poca etica (para poca etica la de las operadoras).

Por cierto en temas de portabilidades tampoco estoy yo muy puesto mi unica portabilidad a sido euskaltel(timotel) a orange (hasta ahora con los que mas contestos estoy habra que ver cuando les diga que quiero pasarme de contrato a prepago)
Mensaje por: jose_harleys - sábado, 04 de abril de 2009 16:30:48
para mensajes yo creo que la mejor opcion es orange,con la tarjeta prepago mas mensajes.
Os cuento, mi novia es irlandesa,los mensajes al extranjero me salen a 60 cts. Muchos meses con el uso normal de mi movil y los mensajes al extranjero es habitual que me vengan 200 euros de factura.pero con esta tarjeta por cada 10euros de recarga te dan 1000 mensajes gratis a moviles orange.por lo que cada mensaje sale a 1 ct.Le voy a mandar una tarjeta para alla y ya le compre un movil dual.yo desde aqui le mandare mensajes a la tarjeta orange a 1 ct y ella los recibe gratis.Y me contesta con vodafone irlanda a mi tarjeta vodafone irlanda.A ella le sale gratis y a mi recibir aqui, tambien.
El caso se puede extrapolar aqui, ya que una pareja con esta tarjeta,estaran mandando mensajes a 1 ct.
 
Última edición por un moderador:
pelín obsoleto, a ver si lo vamos actualizando
 
orange:
12 euros mensuales de tarifa contrato me parece que es la (ardilla )

llamo desde la 2 llamanda del dia a todos lo moviles orange gratis(cobran establecimiento de llamada) maximo 1000 minutos mes.
este tengo yo y com mi novia y amigos ami me va de lujo,mi novia tb tiene el mismo que yo o sea este y un dia llamo yo y otro ella ,estamos un minuto hablando colgamos y volvemos a llamar y nos tiramos una hora de movil hablando,jejejejee
 
Txaolin, la q dices tú se llama "Ardilla 12"; pero es muy cara si llamas a otras compañías (17cts/min).
Los 12€ no son cuota sinó consumo mínimo. Pongamos q llamas y cuelgas 1 vez al día, más la 2a llamada en q te puedas estar 3h. hablando son como mínimo 0,30€/día (con 40 llamadas al mes llegarías al consumo mín). Bueno, si hablas varias veces al día y durante 2 o 3 horas aún compensa.. (Diós! q animalada! para eso quedas, q es mejor y puedes hacer otras cosas aparte de hablar :tonguewink: jajajaj

Ahora Yoigo oferta la tarifa del 0 en prepago sin consumo mínimo: 1 hora gratis entre Yoigos al día (cobran estab.de llamada) pero no hay consumos mínimos ni cuotas. A otros operadores: 12cent./min, q tampoco es excesivamente caro.. con cobertura Movistar.. Hablando 59min cada día pagarías 4,5€ al mes en estab.de llamada.
Hay q mirar q sirva para algo + que pa hablar con la novia/o..
Las otras q ofrecen 10 min/dia no parecen muy interesantes dado q las parejas acostumbran a enrrollarse, acarameladas.. (qué bonito es el amor! :blush:
Las de.. Aunq en contrato te obligan a consumir 9€ al mes, o te cobran 12€ de cuota (si quieres q sea 24h. a todos)!! aparte del 1er min de cada llamada y el estab., claro.

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

PREPAGO:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
Depende de la pareja jeje
Como dice pauete, si habla poco con simyo o otra que ofrezca 10min gratis es suficiente
Sino yoigo o vodafone...
Para todos los gustos :wink:
 
Sí, todo depende del tipo de consumo de cada uno. Hacer números y ver si te compensa..
A mí desde luego no me interesa, entre otras cosas porque no tengo novia. Y si la tuviera prefería quedar en persona directamente, la verdad.. :blush:
 
No está mal.. No llega a 1ct./min.. Pero es un perfil de consumo muy concreto..
A mí no me gusta hablar tanto rato por teléfono..
Para parejas de adolescentes, q quizá vivan con los padres o lejos uno del otro y tal... entonces puede ser interesante.
La mayoría de llamadas q hago yo duran menos de 2min.
Si es 1llamada larga muy puntual puedes usar Simyo, Masmovil, Pepephone, Vectone(¿¿), Yoigo, etc (a 5 o 6cts/min).. y que además no están tan limitadas (24h. a cualquier operador, sin consumos mínimo ni permanencia, y no sólo te compensa en llamadas tan largas).
O Pepephone Movilonia es aún más versátil, ya q es barata en cortas y largas pq se va reduciendo el precio x minuto a partir del minuto 3,5
 
Recomiendo la lectura del hilo: Tarifas de llamadas "gratuitas" entre números de la misma compañía
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba