IGO New Generation

me lo volví a bajar y ahora se descomprimió bien, supongo q me bajaría algun archivo corrupto o a saber....

alguna forma de conocer la resolución de mi pantalla? alguna aplicación?
Otra cosa liosa: Ojo! cuando cojas dentro de la carpeta resoluciones los archivos que te hagan falta ("custom", "data.gro", "branding.gro") copia solo la carpeta "car" que esta dentro de "content" en la otra "content" que tienes dentro de la carpeta "Igo" (no pegues la carpeta content entera dentro de la otra content) Los otros tres archivos descritos arriba van sueltos dentro de la carpeta Igo. En la raiz de la SD quedará solo la carpeta "IGO" y el instalador
"iGO New Generation by kiowa v2.0"
 
ya lo hice pero no las encuentro, si vosotros teneis mas suerte...

el móvil es Anlip ap8998
 
ya lo hice pero no las encuentro, si vosotros teneis mas suerte...

el móvil es Anlip ap8998

Si que no pone nada por la red, con el antutu puedes ver la resolución, de todas maneras sera como mucho 320x480 o 240x320 yo probaría con la primera.

saludos y paz.
 
Si que no pone nada por la red, con el antutu puedes ver la resolución, de todas maneras sera como mucho 320x480 o 240x320 yo probaría con la primera.

saludos y paz.

muchas gracias probaré con la primera entonces, y si no funciona mirare a ver q es el untutu...XD
 
muchas gracias probaré con la primera entonces, y si no funciona mirare a ver q es el untutu...XD


vale, esa era la resolución correcta, pero he descubierto que no puedo activar el gps....
en el menú de ajustes->ubicación, no encuentro la opción de gps. Sabeis que puedo hacer? Según las características del modelo y las instrucciones tiene gps y debería aparecer la opción en "ubicación"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba