HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Claro el código de cupón es cubotx9qwe. con 10% dto. Lo tenemos en ambos los dos colores en stock!:blush:
Hola @igogo , siguiendo tu consejo, de que teneis los Cubot X9 en ambos colores en Stock, los pedí el sábado. Pues bien, esta mañana, me han dicho desde Igogo, que han mandado ya el de color negro, y me han dado el numero de seguimiento. Pero del Cubot X9 de color Champagne, no me han dicho nada. ¿Podrías decirme si realmente, como decias, está en stock, y lo enviais ya? Gracias
 
Hola @igogo , siguiendo tu consejo, de que teneis los Cubot X9 en ambos colores en Stock, los pedí el sábado. Pues bien, esta mañana, me han dicho desde Igogo, que han mandado ya el de color negro, y me han dado el numero de seguimiento. Pero del Cubot X9 de color Champagne, no me han dicho nada. ¿Podrías decirme si realmente, como decias, está en stock, y lo enviais ya? Gracias
Sí tenemos el X9 de Champagne en stock, no se preocupa. Pues compró los dos modelos en un mismo pedido o separados? Puede darle el número de pedido por MP y revisaré el estado suyo. :blush: Un saludo.
 
Sí tenemos el X9 de Champagne en stock, no se preocupa. Pues compró los dos modelos en un mismo pedido o separados? Puede darle el número de pedido por MP y revisaré el estado suyo. :blush: Un saludo.
Los pedí por separado @igogo. Me habeis dado el número de seguimiento del de color negro. Necesito el número de seguimiento del de color Champagne. Gracias
[DOUBLEPOST=1422953658][/DOUBLEPOST]Edito: acabo de ver el correo, y ya me han dado el numero de seguimiento también del del color Champagne. :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba