HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///




@seikus En otro almacen nos quedan 30 unidades, si haga el pedido, paseme el numero.

@Crester Eso es por belgica mail, puede consultar al correo local.

@Jomaber Es correo swenden.

saludos!
Hola
acerca del móvil bluboo xtouch blanco

¿Teneis el producto en stock?

¿Cuando me lo podrán enviar?

Si no tienen el producto, ¿Porque dais una información de que lo teneis en stock?

El Estado del bluboo xtouch blanco : En Stock y pone (Se enviará entre 7-10 días).

¡¡ han pasado 20 dias y aun no me lo han enviado !!
 
@igogo estoy muy contento por tu gestión hacia a mí pero muy cableado con vuestra empresa.

Hoy ha salido de su empresa un xiaomi redmi note 2 de 32 gigas de los 4 que pedí. Me pone que el total es de 97,78€ (restandole 1935 IG puntos) cuando en tratamiento me ponía que la unidad salía a 218,99€ que aplicandole un 60% de descuento por el cupón que me toco se me queda en 87,60€.
Yo no se como lo vais ha hacer pero no pienso pagar más de lo que pague al realizar la compra por paypal.

Y el mayor cableo es que cuando hice el 60% al precio del xiaomi redmi note 2 de 32 gigas antes de darle a pagar por paypal me ponía que la unidad estaba a 184,37€. No me dí cuenta de que al ir del carrito al pago se me subió el precio de las unidades a 218,99€.
¿Me podrías comprobar el precio que tiene el xiaomi redmi note 2 32 gigas sin descuento? osea al aplicarle un código en ¿cuando se queda? Veras como es menos de 218,99€ la unidad.
Creo que me ha pasado lo mismo con más artículos. Me siento estafado a no más poder.
 
i63.tinypic.com_2yv2984.jpg
Acabo de comprobar el precio que se queda sin descuento y efectivamente no lo soñe y me puso 184,37€ la unidad cuando me habéis cobrado a 218,99€.
Es una estafa en toda regla.
Hago llamamiento a algún @Moderador o @administrador por que creo que deberían de pasar esta empresa a la lista negra al haber aplicado precios engañosos en el carrito y a la hora de pagar haber cobrado más de lo que ponía en el carrito.
Lo peor de todo es que creo que me lo han aplicado tambien con un xiaomi redmi note 3 de 32gb y ya no se si con otros articulos
 
i63.tinypic.com_2yv2984.jpg
Acabo de comprobar el precio que se queda sin descuento y efectivamente no lo soñe y me puso 184,37€ la unidad cuando me habéis cobrado a 218,99€.
Es una estafa en toda regla.
Hago llamamiento a algún @Moderador o @administrador por que creo que deberían de pasar esta empresa a la lista negra al haber aplicado precios engañosos en el carrito y a la hora de pagar haber cobrado más de lo que ponía en el carrito.
Lo peor de todo es que creo que me lo han aplicado tambien con un xiaomi redmi note 3 de 32gb y ya no se si con otros articulos
A ver, ya veo que el cupón como.pone en rojo no es aplicable a artículos en promoción y a precios vip, por eso le suben el.precio, siempre lo hacen con ese tipo de productos, yo he comprado varias veces y es lo que tienes que atenerte o buscar algún artículo que no este en promoción para que te hagan el descuento real, no se si me.explico

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A ver, ya veo que el cupón como.pone en rojo no es aplicable a artículos en promoción y a precios vip, por eso le suben el.precio, siempre lo hacen con ese tipo de productos, yo he comprado varias veces y es lo que tienes que atenerte o buscar algún artículo que no este en promoción para que te hagan el descuento real, no se si me.explico

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Si te explicas y eso ya lo se. Creo que no me he explicado bien o no me has entendido bien y me gustaría me entendierais.
Imagínate que te quieres comprar un xiaomi redmi note 2 prime en igogo y le pides a igogo un código promocional. Como dicho móvil esta de oferta en la web de igogo a 154,90€ pues al aplicarle el código 32rmn2a que te a facilitado igogo pues te suben el precio a 184,32 (Situación real como en la imagen que he subido antes). Le das a pagar y en vez de pagar 143,96€ que se te quedan con el cupón y que es lo que te enseñan en el carro de la web te cobran 189,57€ y si le das a detalles para ver que ha pasado ves que te han cobrado el móvil como si valiese 218,99€ como precio sin promoción y te descuentan el cupón con 29,42€ cuando en el carro viste que el precio sin promoción del móvil es de 184,32 y de hay deberían de haberte descontado el cupón.
Pues eso es lo que me han hecho a mí. Recuerdo perfectamente como el precio sin promoción era de 184,32€ y me lo han cobrado a 218,99€ y luego han aplicado el cupón. El problema es que en el carro salia reflejado como 184,32 y al darle a pagar por paypal a subido el precio sin promoción el solito.
 
Si te explicas y eso ya lo se. Creo que no me he explicado bien o no me has entendido bien y me gustaría me entendierais.
Imagínate que te quieres comprar un xiaomi redmi note 2 prime en igogo y le pides a igogo un código promocional. Como dicho móvil esta de oferta en la web de igogo a 154,90€ pues al aplicarle el código 32rmn2a que te a facilitado igogo pues te suben el precio a 184,32 (Situación real como en la imagen que he subido antes). Le das a pagar y en vez de pagar 143,96€ que se te quedan con el cupón y que es lo que te enseñan en el carro de la web te cobran 189,57€ y si le das a detalles para ver que ha pasado ves que te han cobrado el móvil como si valiese 218,99€ como precio sin promoción y te descuentan el cupón con 29,42€ cuando en el carro viste que el precio sin promoción del móvil es de 184,32 y de hay deberían de haberte descontado el cupón.
Pues eso es lo que me han hecho a mí. Recuerdo perfectamente como el precio sin promoción era de 184,32€ y me lo han cobrado a 218,99€ y luego han aplicado el cupón. El problema es que en el carro salia reflejado como 184,32 y al darle a pagar por paypal a subido el precio sin promoción el solito.

el envio...
estas pagando el terminal por debajo del precio de fabrica, nadie te obliga a comprarlo, puedes ir a otra tienda y comprarlo alli compañero
 
Lo se, y a muy buen precio pero créeme que me lo que me ha molestado no es el precio sino la forma de subir el precio del producto sin promoción.
En el carrito al aplicar el cupón te lo ponen a un precio y cuando vas a pagar con paypal te lo han subido de precio el precio del terminal sin promoción y esto me parece una estafa en toda regla que me gustaría que lo vierais como tal y tomar medidas porque me parece muy fuerte que te ponga un precio en el carrito y cuando solo falta pagar con paypal te cobren otro precio sin aviso ni nada.
 
Lo se, y a muy buen precio pero créeme que me lo que me ha molestado no es el precio sino la forma de subir el precio del producto sin promoción.
En el carrito al aplicar el cupón te lo ponen a un precio y cuando vas a pagar con paypal te lo han subido de precio el precio del terminal sin promoción y esto me parece una estafa en toda regla que me gustaría que lo vierais como tal y tomar medidas porque me parece muy fuerte que te ponga un precio en el carrito y cuando solo falta pagar con paypal te cobren otro precio sin aviso ni nada.

No hay nada que hacer, no te pueden vender por 80 lo que ellos pagan a 140, es lógica aplastante...no puedes quejarte porque te regalen poco... Si te lo dejan por debajo del precio de mercado pues saltas de alegría y listo, pero no puedes quejarte porque no te salgan todos los trucos jajaja que si el cumple que si los puntos que si el código,...que nos conocemos y todos compramos a veces aquí...
Asi que no hables de estafa...
Si no te convence pide la devolución y en otra tienda lo compras a 160€ que es su precio normal, pero pedir que te regalen lo que quieras o sino te están estafando no...eso no es así... Es un buen terminal, pagar 90€ por el es un chollo, preguntarles a los 1000 que lo compraron hace un mes por 160€ y ya era buen precio...si te oyen vas al rio:tearsofjoy::tearsofjoy:
Y meternos a nosotros en medio tampoco esta bien compañero, que pasa que si no actuamos en contra de la tienda somos unos vendidos no? Pues eso no es así...
El note 32gb a 87€ se lo pides a melchor, por 97€ es un regalo, si no lo quieres para mi:yum:
 
@jesusjesus Yo lo que sí que me he encontrado es que si quieres aplicar el descuento por cumpleaños y a su vez te descuentas igpuntos, el precio del artículo menos los igpuntos tiene que ser al menos 100€, si no, el descuento de cumple no se aplica a la hora de pagar con PayPal (se te descuenta en el total pero a la hora de abrir PayPal se vuelven a sumar esos 10€). Respecto a los cupones, dependiendo el cupón que elijas sí que es cierto que el precio base sube o baja, pero aquí lo importante es en precio final y ese al menos a mí siempre se me ha respetado.
 
hola @jesusjesus yo hice la compra de dos note 3 y yo he pagado lo que me puso en el carro de la compra eso si al poner el cupon del 60% el precio del movil sube, ya no es el de promocion que ellos lo tienen
a 197 euros al poner el cupon me lo suben a 288 y ahi es donde hacen el descuento los dos mios que he comprado, me salen con unos puntos y pagarlo por el movil por 174,11 los dos que yo creo que es un buen precio
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba