HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo perdona por ser pesado pero no me dais ninguna solución y no se si es porque vosotros tampoco disponéis de la forma de saber donde esta mi pedido o si tiene alguna incidencia en algún lado. Ya lo he seguido en 17track.net , oneworldexpress.com y en correos.es pero en todos pone lo mismo que desde el día 23 estaba por Reino Unido y se pre registro en Correos España, como te dije llame a Correos y me dijeron que no tienen el paquete que solo esta pre registrado, puedes reclamarlo o ver que esta pasando o remitirme a alguna persona de igogo que pueda hacerlo? Muchas gracias de antemano.
 
@jesusjesus La mayoria de las versiones estan en stock, que color y que verision quiere?

@nheo69 El codigo es mzp5yhmg, que le guste!

@paco321 Ya esta en promo, puedo mandarle 600 puntos para ahorrar, paseme la cuenta suya :smile:

@montevil Teclast X98 Air III Tablet PC Android 5.0 9,7 pulgadas QXGA IPS Retina pantalla Intel Quad Core a 1,83 GHz Z3735F 32GB ROM WiFi Bluetooth 4.0 Eso? El codigo es tcx98a3tct, que le sirva bien!

@Alonts_7 cjysdhr es un codigo general para todos los productos. Pero no funciona muy bien con productos en promos.

@pototina18 Para redmi note3 puede usar rmn3al32 o rmn3al16 para 32GB y 16GB para ahorrar.

Saludos!!
Buenos días @igogo el cupon funciona para Tablet Teclast x98 air lll. Muchas gracias solo una cosa más hay stock del producto un saludo.
 
@igogo perdona por ser pesado pero no me dais ninguna solución y no se si es porque vosotros tampoco disponéis de la forma de saber donde esta mi pedido o si tiene alguna incidencia en algún lado. Ya lo he seguido en 17track.net , oneworldexpress.com y en correos.es pero en todos pone lo mismo que desde el día 23 estaba por Reino Unido y se pre registro en Correos España, como te dije llame a Correos y me dijeron que no tienen el paquete que solo esta pre registrado, puedes reclamarlo o ver que esta pasando o remitirme a alguna persona de igogo que pueda hacerlo? Muchas gracias de antemano.

He visto seguimientos por ahí, que una vez pre-registrado en España, empezó a moverse pasados 6 días ... Espera a ver a finales de esta semana
 
@jesusjesus La mayoria de las versiones estan en stock, que color y que verision quiere?

Saludos!!

Hola @igogo, es que tengo el pedido no.ISS1512240355415767 pendiente de que me envien el xiaomi redmi note 3 y ya me extrañaba que un móvil tan vendido estubiera tantos días sin stock.
Me da igual si es negro, blanco o gris. Si teneis stock y me lo puedes enviar por owe. O si hay en el almacén Europeo o uk mejor que mejor.
 
@igogo perdona por ser pesado pero no me dais ninguna solución y no se si es porque vosotros tampoco disponéis de la forma de saber donde esta mi pedido o si tiene alguna incidencia en algún lado. Ya lo he seguido en 17track.net , oneworldexpress.com y en correos.es pero en todos pone lo mismo que desde el día 23 estaba por Reino Unido y se pre registro en Correos España, como te dije llame a Correos y me dijeron que no tienen el paquete que solo esta pre registrado, puedes reclamarlo o ver que esta pasando o remitirme a alguna persona de igogo que pueda hacerlo? Muchas gracias de antemano.
hola @xflaco mi pedido esta como el tuyo desde el 23 pre-registrado y ahora mismo me acaba de saltar el envio a sido depositado en correos
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba