HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

el pedido ISP1506201106422906 me ha llegado y no funciona!!! lo pongo ha cargar y a los 10 segundos se desconecta . enciendo el power y enciende el color verde de encendido y se apaga a los 10 segundos tambien . pruebo aver si lo detecta por si acaso es asi y nada.. no conecta ... no funciona el teclado !!!
[DOUBLEPOST=1436479434][/DOUBLEPOST]@igogo
@igogo mucho humo diciendo que me vas ha solucionar el problema y no veo solucion?
[DOUBLEPOST=1436598026][/DOUBLEPOST]@igogo has cerrado el problema sin solucionar nada . asi es igogo
 
Hace unas semanas hice un pedido de 14 auriculares de Minions. Los he recibido esta semana pero dos de ellos vienen defectuosos. Como puedo solicitar una devolución?
 
Buenas noches.
Me puede pasar descuento de este terminal:XIAOMI HONGMI REDMI 2 Qualcomm Snapdragon 410 de 1,2 GHz de 64 bits de núcleo cuádruple 4,7.
Y en cuánto se queda el precio final con el envío?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola estoy pensando en comprar un mlais m52 con un par de accesorios, y me gustaría que el envío fuera por postnl, pero no aparece esta opción en los métodos de envío, ¿es posible esta opción? Gracias.
 
He visto que están teniendo problemas con la aduana de Londres, de todas formas mi último pedido por postnl tardo 8 días, por lo que no habrá mucha más diferencia y prefiero ir al lo seguro, pero gracias de todas formas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba