HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola..tengo un problema. He enviado un horse 9000 porque el segundo día ya no arrancaba. He gastado 13 euros en el envió....la garantía es así y lo entiendo. Ahora bien...me preguntan desde allí si quiero que me envíen el mismo u otro. Ya que el día que funciono no me gusto la pantalla les digo que prefiero otro. Miro uno que es un poco mas caro....7 dólares..N8000..y les digo que ese. Pero me pasan una factura de 18 dolares cuando la diferencia de uno a otro es de menos de 7 euros. Y vamos....18+13 ya gastados por un móvil 6 euros mas caro me parece una barbaridad. No se si pretenden cobrar me de uno el precio antes de la subida y el otro después de las subidas...no es muy justo....cuando yo aquí sigo sin telefono.
Porque si pido que me envíen el horse también me cobrarían la diferencia de lo que pagué antes respecto a lo que vale ahora? Supongo que no...entonces lo otro tampoco tiene sentido...
Pues has vuelto el móvil anterior no? Y está en camino o está en reparación? Ahora quiere cambiarlo por otro teléfono? Puedo ofrecerle un cuponcito pero tiene que contactar con el centro primero.
Saludos!
 
Algun descuento para la voyo winpad a15 elite version? Viene con el teclado con 10000mAh de bateria? Gracias!
 
Hola, el cupón es voyoa15, con 10% dto. Esta tablet no viene con teclado, tiene comprarlo separado. La batería sí, es una batería interna.

Okey, pero entonces el precio no es muy atractivo...porque ya estais cobrando 32€ solo de envios...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba