HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola, soy el que ha preguntado antes por el drone, el tema de aduanas?
Por envio terrestre no habrá problema con las aduanas, pero por DHL, sería mucho... normalmente declaramos la mitad del precio real, si haya factura de aduana, podemos pagar 10%-25%

Un saludo
[DOUBLEPOST=1435716876][/DOUBLEPOST]
Esta en stock para mandar en maximo 2 dias?
Nop, es un producto un poco especial, solo cuando haya pedidos de él, podemos comprar desde la fabrica. Tardaría 3-10 días normalmente.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1435721828][/DOUBLEPOST]Elecodes para hoy
ELE3451166832
ELE3938116073
ELE5975032478
ELE4601985440
ELE6881714986
 
Hola @igogo, un cupón de descuento para Lenovo K3 note. Gracias

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Última edición:
Señores, solo comentar q compré un móvil en igogo y perdí la garantía de paypal por error mío. Solicité el reembolso y me lo hicieron al día siguiente. Así q en este aspecto totalmente recomendada esta tienda.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
@igogo me podías mandar cupones
para tablet sim Onda V719 7". Y tablet pc Vopad Q102A 10.1.....y quisiera aprovechar para preguntar por un tlf que pedí el dia 27 /06/2015.en la página oficial de igogo pone tratamiento.pero me habéis mandado en número de seguimiento e intento ver si a salido y en ninguna web dice que existe ese número de seguimiento. Gracias
 
Buenos dias compre en vuestra tienda un Elephone S2 que estaba aun en Preorder con fecha de envio 30 de Junio ¡¡¡ he visto que ya esta en stock y dos dias despues y aun no se me ha enviado
Os he mandado 3 mensajes en los ultimos dias y he abierto 2 tickets ..pero nadie responde
Segun me dijeron antes de hacer la compra el envio se hacia el mismo 30 de Junio... ha ocurrido algo con el stock..por que nadie responde a los Tickets ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba