HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@Buho el codigo es m4imds, ahora el mi4i es de version taiwan, pero fonciona bien en europa, es totalmente igual al versionHK.

@inhalt Para este modelo no ofrecemos descuento, ya que tiene un promocion con mas del 20% dto...

@whitechronos Lo siento que es un codigo bastante viejo y hemos bajado el preci del redmi 2 pro, este es el nuevo codigo rm2pja.

Saludos!
 
@igogo numero de pedido IS1508280414149737
Me he puesto en contacto a traves de la pagina oficial y me contestan con un mensaje generico sin decir nada.
Me ha enviado un paquete con los accesorios, protectores y fundas, pero no el telefono movil aun. (ulefone be tcuh 2), Puedes decirme si ya lo teneis en stock real y que dia me lo vais a enviar? gracias
 
@igogo numero de pedido IS1508280414149737
Me he puesto en contacto a traves de la pagina oficial y me contestan con un mensaje generico sin decir nada.
Me ha enviado un paquete con los accesorios, protectores y fundas, pero no el telefono movil aun. (ulefone be tcuh 2), Puedes decirme si ya lo teneis en stock real y que dia me lo vais a enviar? gracias
Hola, el be touch2 negro acaba de llegarnos, ya esta preparado, se lo podemos enviar muy pronto.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba